miércoles

EL PERDIDO: FZ Y MINISTRA PROVINCIAL INAUGURAN OBRA DE GAS

La ministra de Infraestructura bonaerense, arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez participó esta tarde del acto inaugural de la obra de gas en la localidad de El Perdido.
La funcionaria estuvo acompañada por otros integrantes del gabinete provincial, el intendente municipal Fabián Zorzano, el delegado guisasolense, Walter Lagos; integrantes del Departamento Ejecutivo local y concejales de los tres bloques.
En la ocasión, Álvarez Rodríguez adelantó que en noviembre venidero el gobernador Daniel Scioli inaugurará el gas de Oriente.
Previamente, las autoridades dejaron formalmente habilitadas las modernas y confortables instalaciones de la sala de cuidados intensivos del Hospital Municipal Eva Perón de la ciudad cabecera.
Tras el acto en El Perdido, los funcionarios provinciales y locales volvieron a Coronel Dorrego para recorrer el Centro Cívico y participar de un acto en el Concejo Deliberante, donde se firmaron algunos convenios. (18.08.10) FOTO: Pablo J. Marcó

9 comentarios:

Anónimo dijo...

porque no dejan la ambulancia parta dorrego, en dorrego las que tenemos andan a pedal, o pidamos como los vecinos de oriente

Anónimo dijo...

Gracias Cristina!!! mas hechos del gobierno provincial que quedan a la vista!!! el gobierno municipal hara algo bueno antes de terminar su mandato???

Anónimo dijo...

grande cristina? grandes los vecinos que van a tener que pagar la obra, asi es faciel construir, con la plata de los mismo vecinos!!!

Pincen dijo...

Bien Cristina! Bien Daniel!.. no hace falta ir personalmente a todos lados para inaugurar obras... mientras las obras SE HAGAN. Acá hay gente que NO QUIERE VER ... y ya sabemos que NO HAY MEJOR CIEGO... así estamos y así seguiremos estando hasta que los dorreguenses comprendamos que no nos sirve seguir caminando a contamano de la historia...
Lo que muchos dorreguenses no terminan de comprender es que las banderas que historicamente levantaron los representantes populares del radicalismo de ayer hoy estan en otras manos... ellos, los radicales de ayer, se avergonzarían de las conductas y políticas "conservadoras" que observan y llevan adelante la mayoría de sus representantes actuales... con honrosas excepciones que confirman la regla.
Una sociedad mayoritariamente popular, de clase media "empobrecida", sin estirpe ni raigambre oligarquica alguna, compuesta mayoritariamente por descendientes de inmigrantes con menos de tres generaciones en el país... francamante hace el ridículo cuando se alínea y pretende comportarse como miembros de la más rancia oligarquía... ¿no será que jugando a que lo son, terminan sintiendo que es verdad?... piensenlo.

Anónimo dijo...

GRACIAS CRISTINA....GRACIAS DANIEL..ESTO ES GOBERNAR,PENSAR POR LAS SOCIEDADES MAS VULNERABLES.

Anónimo dijo...

viva cristina, viva daniel, viva peróóóóóóón carajo!!!

CARMEN dijo...

DENTRO DE 60 DIAS PREPAREMOS LA VISITA DEL GOBERNADOR A ORIENTE.

QUE NO FALTE NADIE, A ORIENTE SEGURO QUE VA A VENIR

Anónimo dijo...

por lo menos hacen algo....porque con la cantidad de dinero que recaudan via impuestos....hay que ver en unos añitos donde vamos a estar,cada vez mas asistencialismo y menos trabajadores para sustentarlo...espero no me censuren...
P.D:no quierodecir que este mal lo de la obra,en buenahora..

Anónimo dijo...

Don Pincen...oiga..la clase media empobrecida, de quien será la culpa ? el peronismo gobierna la provincia los últimos 23 años de 27 en democracia, y en la nación 20 de 27..??? o a Men...no lo cuenta, no...hay que hacerse cargo de todo el paquete,..Duhalde..Men..dos veces,..