miércoles

"La Policía y las autoridades municipales tienen que poner los huevos sobre la mesa"

Fernando Menna, allegado al matrimonio que fue despojado de elementos de su vivienda cuando se encontraba en una fiesta de cumpleaños, dijo que "los que tienen que tomar la iniciativa (para solucionar el tema de la inseguridad) son la Policía y las autoridades municipales, que tienen que poner los huevos sobre la mesa" y argumentó que: "nosotros le pagamos el sueldo con nuestros impuestos".
"Desde que nos enteramos los que nos había pasado, tuvimos un gran apoyo del vecino común", aseguró el hombre por LA DORREGO, al tiempo que remarcó que "ya varias cosas que vienen pasando lamentablemente en el pueblo".
"Hace unos meses el cura párroco salió a alertar a la población sobre el tema de la droga y se le pidió que dé los nombres. Me pregunto por qué tenía que hacerlo cuando las autoridades y la Policía saben bien", mencionó.
Menna afirmó que "cuando pasa algo en el pueblo, se sospecha de las mismas personas" y mencionó que está "cansado, como me parece que lo estamos todos". (18.08.10)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

felicito al sr MENNA por sus declaraciones , la policia sabe y recontrasabe quienes son ,pero tampoco le ponen empeño en resolver nada , total cobran el sueldo todos los meses y porsupuesto que a ellos no les roba nadie !!!

Anónimo dijo...

me solidariso con la flia Menna..

Anónimo dijo...

Por favor q hipocresía!!!! la policía hace lo q puede, cuando se entenderá en este pais que el PROBLEMA SON LOS JUECES!!!!! la policia está y las leyes también, el PROBLEMA son como se APLICAN.

Anónimo dijo...

Pobre PILAR Y PATO siempre fueron son seres inofensivos luchadores queridos por todos los dorreguenses no se merecen nada de lo que les paso!! Si bien nadie esta libre de que le pase, es dificil digerirlo...

Anónimo dijo...

hipocresia de que?? si la policia no hace nada!!! no agarra a nadie!!! una cosa es que las leyes defiendan a los ladrones , pero otra es agarrar al delicuente! no tiene nada que ver una cosa con otra!

Anónimo dijo...

que novedad lo de la droga ya hace años que es moneda corriente en dorrego y se sabe quienes son y cada ves son mas eso es lo lamentable pero lo de robar como estan robando es terrible como no poder manejar eso en una ciudad chica yo hace años que no vivo en dorrego voy poco pero cada ves que voy me doy cuenta que hay un drogadicto nuevo como los que viven ahi no se dan cuenta me parece comico ja ja

Anónimo dijo...

La lista se agranda Señores, los damnificados cada vez son más, Marquitos, Colantonio, Chinale, Menna y seguimos... La policia esta trabajando? Tan grande es Dorrego que no encuentran a los malhechores, o tanto trabajo tienen que no pueden disponer de tiempo para investigar en serio? Lo digo con conocimiento de causa porque mi familia es una de las damnificadas y sigue aún sin respuesta. No me refiero a un esclareciminto de la situación sino un sólo acercamiento de las autoridades policiales. Pero señores será que estos sucesos se han multiplicado con el advenimiento de este nuevo Comisario y su cúpula????
Andrea.
Saludos a la familia Menna por el mal trance que les toco vivir.

natufiense dijo...

Se que es muy delicado, que la impotencia es profunda y la indignación la sentimos todos los vecinos, pero hace unos días Marcó hablaba de Rivas y su actitud de perdonar a los que le afanaron y lo dejaron cuadripléjico y hoy los comentarios son que todos tenemos ganas de matar a los chorros y a los jueces y a la policia.

Convendría pensarlo más en frío, pensarlo bien, para ver si le vamos encontrando la vuelta. Yo no creo que la cuenstión sea dejar a los chorros o envenenadores de perros garroteados frente a la comisaría...

Perdón por el atrevimiento, pero así nos vamos a convertir en el Lejano Oeste.

Y la verdad no tengo la solución, pero creo que ahí le erraríamos.

Anónimo dijo...

felicito al Sr. Menna y me solidarizo con su flia. y estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo con respecto a nuestro querido cura Parroco, lo que ocurre que aqui no se quiere ayudar a los jovenes y a sus familias para que salgan de la droga y la delicuencia!!!! se mira al otro lado y ya esta!!

Anónimo dijo...

Pilar y Pato , son seres humanos de una dignidad pocas veces vista. Sè que son creyentes, la justicia va a llegar de la mano del hombre o de Dios va a llegar. Sè lo que es la sensaciòn de impotencia màs cuando se produce por hechos que se pueden evitar.

Anónimo dijo...

Sres. No se encierren en su pueblo. Esto esta pasando en toda la provincia de Buenos Aires. Primero: La droga esta en las calles… y saben que es lo mas triste es que nosotros como ciudadanos solo tenemos los huevos para comentar… pero no para ir hasta la fiscalía o hasta la comisaria para prestar declaración. Todos tiramos la piedra y escondemos la mano… no? Creo que como sociedad nos tenemos que poner las pilas… quienes de nosotros no conoce a alguien que fuma mariguana o consume cocaína… o cuantos de nosotros hemos visto a chicos aspirar poxiran? TODOS… y que hacemos… mínimo, llamamos a la policía? O solo hacemos comentarios por este medio? O nos vamos a quejar a la intendencia? Empecemos a actuar como ciudadanos… cada uno sabemos lo que tenemos que hacer! Yo he vivido 15 años en la localidad de San Martin… y la verdad este pueblo es tranquilo… y se esta descontrolando gracias a cada uno de ustedes, ciudadanos! Para quejarnos estamos todos… Nos ponemos las PILAS????

Anónimo dijo...

esto va a continuar y nosotros seguimos sin hacer nada algo hay que hacer

Anónimo dijo...

Al comentario de las 20:32, a que a vos no te robaron...
Desde afuera es muy facil opinar, hay que ponerse en el lugar de la victima, o del damnificado, nada mas.