miércoles

POR "SU ESTADO GRIPAL", EL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI NO VINO A EL PERDIDO, PERO INAUGURÓ OBRAS EN QUILMES, SE REUNIÓ CON INTENDENTES Y RECIBIÓ ALUMNOS

Si bien ayer se anunció que debido a una indisposición -estado gripal-, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, no participaría de los actos programados en la localidad de El Perdido y en la ciudad de Coronel Dorrego, esta mañana el mandatario inauguró un centro de monitoreo y una Delegación del Registro Provincial de las Personas junto al ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal, y el intendente local, Francisco Gutiérrez.
No sólo eso: también mantuvo una reunión de trabajo en Casa de Gobierno, junto a los intendentes Pablo Bruera (La Plata); Enrique Slezack (Berisso); Mario Secco (Ensenada); la intendenta interina de Brandsen, Mirta Sargiotti, y de Punta Indio, Héctor Erquiza.
Los datos figuran en la página web de la Gobernación de la Provincia y están fechados en el día de hoy, como lo muestra la imagen que ilustra esta nota.
También recibió a los alumnos que representaron a la Provincia en la 51° Olimpíada Internacional de Matemática realizada en la ciudad de Astana, en la República de Kazajistán.
Quizás el Gobernador ha tomado un antigripal muy eficaz, que le permitió estar en condiciones para trabajar sin problemas en el día de hoy. (18.08.10) Informe: Sergio Segui / LD

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente una vergüenza y una falta de respeto. Un gobernador, sea del partido que sea, no puede ser así de informal.

Anónimo dijo...

era obvio que no iba a venir...ilusos lo que creian que iba a venir a un pueblo radical y con su alrededor de campo.....por favor piensen !!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

que venga Srodek a inaugurar que todo lo conseguido es gracias a él, el Pro y Carbap!

Anónimo dijo...

es el gobernador de todos...mas allá del partido al que pertenece, una verguenza. Si no pensaba venir, para que confirmó?

Una tomada de pelo al pueblo dorreguense

Unknown dijo...

Taría bueno cro. Segui que también muestre el documento que certifica que no vino por la gripe, y lo felicito por la actitud bloguera del post. Me gusta aunque no esté de acuerdo, claro.

Ojalá se repita más seguido. No es necesario que publique esto.

Anónimo dijo...

JA JA JA, QUE VAN A DECIR AHORA LOS BLOGGERS PAGOS KK. MANOLO Y EL BAHIENSE BRANCO. NO DEFIENDAN MAS LO INDEFENDIBLE. GRACIAS DORREGO POR SEGUIR SIENDO RADICAL.

Anónimo dijo...

CUANTA RAZON TIENE EL COMENTARIO DE LAS 13:16, DORREGUENSES Y ZONA SIGAN CON LA BANDERITA DE LOS RADICALES JA JA JA

Anónimo dijo...

aca en monte desde ayer a la mañana sabiamos que scioli no venia.

Anónimo dijo...

La comuna fue la que informó que Scioli no llegaba por un fuerte estado gripal. No mate al mensajero Manuel, y eso que yo lo banco. P.M.

Anónimo dijo...

Mas alla de las banderías políticas, es una falta d respeto del gobernador hacia el pueblo de Dorrego, es vergonsozo, aunque ya tendríamos q estar acostumbrados a esas actitudes muy "K" . Gracias por publicar.

grande daniel dijo...

lo felicito por no venir a nuestro pueblo gorila y golpista, aparte de contrario y venenoso.

aprendamos la leccion. felicitaciones gobernador y gracias por la ambulancia para marisol.
usted cumple, escuela 35, ambulancia y pronta apertura del magisterio en oriente

CARMEN dijo...

PORQUE NO VINIERON A MARISOL Y LO HUBIERAN VISTO EN FEBRERO, DORREGO NO EXISTEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo mestoy en Quilmes y no lo vi nada enfermo. Es verso.

Anónimo dijo...

que se puede esperar de la gente de los K, en realidad son una lacra y por suerte no viene a dorrego, asi no ensucia el ambiente, igual que toda esa gente que dice que dorrego no existe, y que siempre se quejan de todos, digo yo, porque no se van a otro lado ya que tienen tantos problemas con lugar de origen y de paso cuando menos gente de mala onda haya aca, mejor nos va a ir.

María Laura dijo...

PENSABA NO OPINAR, PERO NO PUEDO PERDERME ESTE PLACER!!!!

HABRÁ QUE PEDIRLE LA RECETA PARA CURARSE LA GRIPE TAN RÁPIDO NO?
JAJAJAJAJAJAJJAJAJ

Anónimo dijo...

hay Carmen q ignorante q sos!!!!no es por verlo,si no es un artista, va artista es bastante!! El hecho q da bronca es q es un mentiroso y opaca la figura del gobernador.
Ademas te aclaro q Marisol pertenece a Dorrego, los q no existen son uds!!

Anónimo dijo...

carme...
hagamos un camino por la costa que una monte con marisol y listo,se empiezan a manejar con nosotros y a otra cosa,para que precisan a dorrego,mira como pasan los años y como esta el perdido,aca a nosotros nos sobran ambulancias,hay 6 mas una que es doble traccion,para los dirigentes de aca conseguir una ambulancia es un tramite nomas,en el sauce grande que en invierno viven 50 personas hay una nueva,hagan una huella aunque sea y se les terminan todos los pequeños problemas que puedan tener.

Anónimo dijo...

La mayoría de los comentarios nos acercan a la conclusión que hizo muy bien en no venir.
Es como si Cristina o Nestor fueran a la Rural.
¿ Para qué ?

Los que creemos fervientemente en este proyecto nacional y popular no necesitamos de los formalismos absurdos que encantan a las transhumantes burguesías de mediopelo.

Espero que la ironía de todos los escribas se manifieste del mismo modo cuando nuestras autoridades locales se ausentan o no apoyan determinados logros de Instituciones dorreguenses no radicales.



Pd: Sobre el Gas en Oriente y El Perdido habría que discutir un rato largo. Claro que para debatir se hace necesario tener voluntad para escuchar.

Sólo una pregunta: ¿ Con la carga impositva que tenemos los habitantes (a nivel Nacional, Provincial y Municipal) dicha obra general no podría haberse incluído en un plan de infraestructura que no impacte doblemente en el bolsillo de los futuros usuarios ?
Hablo de la obra general, no la particular. Sigo pensando que el formato administrativo y político de esta obra es digna del menemato.
Usted paga dos veces por algo que lo tiene como usuario cautivo.
Lo digo con dolor y ciertamente me apena que el gobierno con el cual me siento comprometido haya recorrido un camino equivocado.

Vanzetti

CARMEN dijo...

marisol por desgracia pertenece a Dorrego, pero nunca perdemos las esperanzas , Dios nos oiga

Anónimo dijo...

sr.editor; en su investigación sobre la actividad del Sr.gobernador alguna vez vio publicado en la pagina de la provincia que Scioli venia a dorrego? O sencillamente fue la informacion municipal? pregunto solamente , fuera de toda ironia, como se lo ve tan preocupado. de cualquier manera se recibio todo o no ?

Anónimo dijo...

Que verguenza, despues de este desaire quedaran en Dorrego peronistas montoneros ? Quiero creer que no.

Anónimo dijo...

DANIEL SOY NACIDA EN DORREGO Y PERONISTA DE TODA LA VIDA, PERO JURO QUE NUNCA MAS TE VOY A VOTAR LO QUE NOS HAS ECHO EN VERGONZOSO.

Anónimo dijo...

En la página de gobernación no figuró en momento alguno la visita a El Perdido y Dorrego. La agenda del gobernador para el miércoles 18 incluía otros distritos de antemano. Habría que preguntar a ceremonial de la comuna por qué anunció con bombos y platillos una visita que no estuvo en la agenda del gobernador.

natufiense dijo...

PM, pero si la Comuna dijo que Scioli tenía fiebre y el tipo aparece en otro Partido ¿el post es contra la Comuna?

Me pareció que manuel reconocía una actitud crítica positiva del administrador del blog, ¿o lo estoy malinterpretando, Coronel?

Anónimo dijo...

Seguro que a Daniel Scioli le preocupa terriblemente los comentarios que estamos haciendo, no va a poder descansar adecuadamente esta noche. Igual coincido con todos en que es una falta de respeto total. Y que bueno que la gente de Monte ya sabía que él no iba a venir nos podrían haber avisado en este mismo blog que tanto visitan...

Anónimo dijo...

Al del comentario de las 17,03, estoy de acuerdo con lo primero que decis, pero en la ùltima parte estuviste mal, Marisol pertenece al Pdo. aunque vos y muchos lo ningunean desde que se creo. Lo de Carmen me parece que fue una pequeña broma y nada màs.

Anónimo dijo...

GRACIAS DANIEL...QUE NO ESTES PERSONALMENTE PARA NADA ME MOLESTO.A LOS QUE TE CRITICAN,DEBERIAN ANALIZAR ,QUE VALE MAS LAS OBRAS QUE LES DEJO PARA DORREGO O SU PRESENCIA?.GRACIAS CRISTINA.

Anónimo dijo...

SI EL GOBERNADOR SCIOLI, NO VINO, VEO QUE NO ES LO MAS IMPORTANTE. LO IMPORTANTE ES QUE GUISASOLA O EL PERDIDO, YA TIENEN GAS POR RED COMO TAMBIÉN LO TENDRÁ ORIENTE. LOS POLITIQUEROS SIEMPRE HACEN COMENTARIOS SIN FUNDAMENTOS EN EL BLOGGER. DEBERÍAN APROVECHAR SUS RAZONAMIENTOS CON PROPUESTAS CONSTRUCTIVAS.

Anónimo dijo...

ahora resulta q: scioli no vino y la culpa la tiene prensa de la muni? jaja la ministra claro lo dijo: El gobernador no viene por estar engripado.... y resulta q despues va a quilmes y bla bla
FALTA DE RESPETO TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
MUCHACHOS IGUAL: PARA QUE LO QUEREMOS? NO HACE FALTA Q VENGA SE INAUGURO IGUAL, JAJA
Rina

Anónimo dijo...

que feo carmen. Renegar asi de de la ciudad cabecera!

dios los oiga y se hagan partiodo municipio urbano, asi los dorreguenses dejamos de mandarle plata con nuestros umpuestos a ustedes q son una manga de desagradecidos.

Anónimo dijo...

NO VINO PORQUE NO JURABA COMO GOBERNADOR????? YA ASUMIO???????
ESTA EN EL CARGO????????? EXISTE EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BS.AS.????????????
AHORA, FABIAN... MEJOR NO TE PODIA SALIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VENIR A DORREGO, PUEBLO RADICAL Y OPOSICION IMPRESENTABLE........ COMO NO VA A PEGAR EL FALTAZO???????????????????
CUANDO LE DIERON LA AGENDA DE LA SEMANA, SE QUERIA SUBIR AL TITANIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DORREGO, DORREGO, DORREGO?????????

Anónimo dijo...

que lo compren por inocente al gobernador.-
dorrego no le aporta nada electoralmente y economicamente les dio demasiado a los radicales.-
la critica al srodek,esta demas, es de una tercera fuerza que espero cresca en la proxima eleccion.-
chau dorrego.-

Anónimo dijo...

manuel el coronel, dormi un rato hermano, asi no sos tan ignorante.-
sos peronista?????? verguenza te deberia dar no de que no venga el motonauta devenido a gobernador...... la desigualdad, la corrupcion, la inseguridad, la educacion, la pobreza el clientelismo, la politiqueria, la falta de respeto, la mentira, la desocupacion, la pobreza, mira si tenemos cosa de que preocuparnos para estar tristes o alegres por la ausencia......
hace rato que esta ausente de la provincia de buenos aires, si lo ves, decile que fue electo gobernador, que deje de ir a los velorios y ponga cara de... y diga que le pone el pecho y la cara a los problemas..... eso se lo ponemos nosotros, el que gobierne, pero, es un improvisado con cara de bueno que compro la ciudadania.... le queda poco, no me preocupo, pero mas me preocupo por vos manuel, porque talves tengas algun cargo y tu ejemplo le cague la vida a muchos.-

Anónimo dijo...

ATENTI ; A REVISAR RESULTADOS DE LAS ULTIMAS ELECCIONES ( LAS QUE VALEN , NO LA DEL COLO), PORQUE HAY ALGUNOS DESMEMORIADOS QUE NO SE ACUERDAN QUE SCIOLI GANO EN DORREGO. ¿ O GANO RICARDITO ?

Anónimo dijo...

Me parece irrespetuoso que no venga si es que se comprometió a venir, si no quería venir por que no buscó otra escusa antes y listo?
Igual su presencia no es fundamental, lo importante es la obra.
Lo que llama un poco la atención es que se acuerdan de nosotros cuando estamos próximos a las elecciones.

Aclaro: No soy de ningún partido político, ya no le creo a ningún político, estoy cansado de escuchar mentiras y promesas jamás cumplidas..
Y para mi la política ARGENTINA (sin excepciones) ya se fue al carajo.. Nos toman el pelo día a día, y veo muy difícil la posibilidad de que mejore pronto, ojalá me equivoque.. Pero estoy convencido de que entren, salgan, cambien o sigan cualquier tipo de gobernantes va a seguir siendo lo mismo.. YO no le creo mas NADA a ningún político..

Anónimo dijo...

porque no intentas hacer politica vos ,asi cambian lsacosas,anonimo de 1:49, si no es muy facil

Anónimo dijo...

Si no sos como ellos no podes entrar, para entrar tenes que hacer las cosas que te dicen que hagas.. sino, chau..
La política ya está arruinada. Porque la gente que esta en ella, desgraciadamente, se hizo fuerte. Ir en contra es casi imposible..
Y no es de ahora.. con los años se fue dando esto, por eso es que ahora es tan difícil de cambiar..

Brankoslav dijo...

A que va a venir ? A tratar con ignorantes ? A hablar con gente que argumenta su posicion politica diciendo : " yo soy radical porque mi abuelo era radical" o peor todavia " porque los otros son negros".
Mejor para el, yo hubiese hecho lo mismo....me hubiese quedado en casa jugando al ajedrez en el balcon con mi primo Tomasz.

Anónimo dijo...

Me parece que te fuiste a lo mas alto del palo del barco, si sos K, preguntale a Daniel sus antecedentes peronistas, èl fue un invento de Menen, de motonauta de clase alta a peronista.

Anónimo dijo...

Ruso, me parece que subiste al palo mas alto del barco con tu comentario, la gente no es ignorante pero parece que quieren que sea, Si te acordas Daniel -invento de Menen -, era un motonauta de muy buena posisiòn econòmica, y tengo mis serias dudas que sea peronista. Basta de dividir, hay que sumar para el bien del partido.

Brankoslav dijo...

Lo de ruso es para mi? Jajajaj. Ahora soy un argentino mas con papeles que va a la universidad y las prefiere morochas y con trencitas.