sábado

Juan Arribas hizo una evaluación de la Exposición a dos días de su apertura

Juan Martín Arribas, de la Agrupación Pampa Joven -una de los organizadores de la 46º Exposición Rural- resaltó hoy las novedades de la muestra y se mostró "orgulloso" por sumar a la Asociación Criadores de Aves, que pretende "desembarcar definitivamente en la muestra".
Mencionó la importante oportunidad que se ofreció al público con el partido de polo, un deporte con mucha historia en el Distrito y que congrega a mucha gente en campos privados, y la participación del Inta, a 45 años de la apertura de su oficina en la ciudad.
Arribas contó por LA DORREGO que para el año que viene se piensa en "redoblar la apuesta" y concretar "una muestra de siembra de algunos cultivos".
En relación con el remate de reproductores del próximo lunes, el dirigente mecionó que "si sigue la tendencia de remates de la zona, los precios muy buenos" y explicó que "la cantidad de animales disminuyó un poco" pero entendió que la venta estará "interesante". (25.09.10)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los jovenes de Pampa Joven, es bueno ver que las nuevas generaciones van tomando las riendas que dejan los más viejos. Es necesario el cambio generacional y el aporte de nuevas ideas. POr su puesto con esto no quiero desmerecer lo hecho por los mayores pero como en toda organización que quiera permanecer en el tiempo debe sortear el dificil momento del cambio generacional, las que lo resisten salen beneficiadas.
Saludos,

María Laura dijo...

EXCELENTE LA ATENCION!!!