viernes

Resaltaron el trabajo solidario del grupo de adolescentes "Alma Misionera"

"Hace unos días escuché decir a alguien que la juventud de hoy está perdida y hoy quiero afirmar y hacer saber por este medio que no es verdad".
Así comienza una nota escrita por Belén Errazquin, que envió a LA DORREGO, y que también expresa: "quiero felicitar al Grupo Alma Misionera, un conjunto de adolescentes que recibieron su confirmación en la Iglesia católica este año y decidieron no separarse y continuar juntándose para hacer buenas obras en nuestra comunidad".
"Sin fines de lucro han dedicado días de sus vacaciones y mucho tiempo más a organizar un eventp para el Día del niño y en este momento están en el Hogar del Anciano, con el fin de llevarles felicidad y hacer reír a niños y abuelos", sigue.
Errazquin, cuyas hija y sobrinas entán en el grupo, se manifestó "orgullosa" de ellas y el resto de sus compañeras y los alentó "a continuar utilizando parte de su tiempo a grandes obras como las mencionadas". (17.09.10)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un verdadero orgullo para la ciudad. Es una hermosa noticia para compartir. Gracias chicos!!!!!

María Laura dijo...

QUIEN DIJO QUE TODO ESTA PERDIDO?

FELICITACIONES CHICOS!!!

Anónimo dijo...

Que den los nombres de los chicos para saber quienens son esas ejemplares personitas!!!!!......se merecen el reconocimiento de la comunidad pero hay que conocerlos y tambien felicitar a sus padres.

Renne dijo...

Gracias Belen por destacar el trabajo de los chicos que corren entre sus obligaciones pero tambien se hacen el tiempo de ayudar a los que necesitan.
Como mama estoy muy orgullosa que hayan elegido el camino del amor.

Adriana dijo...

a mi tambien me hizo muy feliz como mamá cuando los chicos decidieron no separarse y formar este grupo de ayuda solidaria. ojalá muchos los imiten y está en nosotros los papás guiarlos para formar buenas personitas. de echo ya lo están demostrando. sigan así y los felicito a todos !!!