lunes

"Si al campo le va bien, al país y a Dorrego le van bien", consideró Zorzano

El intendente Fabián Zorzano mencionó que "quien gana más debería aportar para lograr la equidad" pero entendió que "el problema es muy grave cuando es el Gobierno quien desde su intervención inclina demasiado la balanza para cualquiera de los dos lados".
"Los altos precios de la carne en la mesa de los argentinos no son culpa de los productores sino de políticas equivocadas que arrastran a la industria frigorífica", sostuvo en la inauguración de la 46º Exposición rural.
"No nos olvidemos, somos por excelencia un país productor de alimentos, si al campo le va bien, al país y a Dorrego le van bien", dijo.
Señaló que "la exposición muestra que el distrito quiere seguir adelante, que apuesta a su crecimiento de la mano del sector agropecuario, con nuevas fuerzas después de dos años muy duros". (26.09.10)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino lo mismo, si al campo le va bien, a todo el País le va bien.
Muy buena la exposiciín, felicitaciones a todos los exponentes, por suerte acompañó el tiempo.
Gracias Marta

Unknown dijo...

Argentina productor de alimentos? eso se logrará con más kirchnerismo, a ver si creemos que cochechamos fideos o latas de durazno al natural. Para eso necesitamos industrialización y peronismo. Ojo eh!

Anónimo dijo...

Che Coronel,cochechas o cosechas o que haches,que dechis,cheeeee!

Anónimo dijo...

si sigue el kirchnerismo nos comen los piojos...

Anónimo dijo...

Por favor RECUERDEN LO QUE DICEN CUANDO CONCURRAN A LAS "URNAS"
muchas gracias Marta

Anónimo dijo...

¡¡¡ FELICITACIONES AL SR. INTENDENTE!!!,la sinceridad ante todo. Ojala lo haya escuchado el Sr. gobernador, para que sepa que por estos pagos los radicales no nos bajamos los pantalones.

Anónimo dijo...

Que han hecho los gobiernos radicales,digan......

Anónimo dijo...

Anonimo 22,34.Los Gobiernos Radicales hicieron mucho por la expansión del empleo, sin bién los obreros cobraban poco pero había trabajo para todos, los sindicalistas no pudieron negociar con el gobierno y fueron ellos q con huelgas, no dejaron gobernar al radicalismo. Unas de las consecuencias se vé ahora, mucha más gente sin empleos,dedicandose muchos de ellos al saqueo...y los sindicalistas llenos de dinero.

Anónimo dijo...

Es increible que pierdan tiempo en contestar al ignorante éste de Manuel no se cuanto..no tengo dudas que vive de algun subisidio o sueldo del gobierno..

Unknown dijo...

Concuerdo con 07:57, tanto a fines del 89 como a fines del 2001 había pleno empleo...

Anónimo dijo...

el intendente de dorrego una persona muy honesta e inteligente.esperemos que cuando llegue alfonsin a la casa rosada este hombre se perfile para un lugar mas importante en el gobierno a nivel provincia. y dorrego mejorara y mucho.carlos