viernes

12% es la suba que le solicita el Sindicato de municipales a Fabián Zorzano

El Sindicato de Trabajadores Municipales local solicitó al intendente Fabián Zorzano un aumento del 12% para el último trimestre de este año, al tiempo que se manifestó que "a partir del 1 de noviembre se tendría que tener resuelto el listado con todos los ascensos".
"Como de la nómina quedarán excluidos (los empleados) ubicados en la categoría máxima como oficial mayor, así como aquellos que tienen una jefatura de división, sección o departamento --que podrían ascender por algún concurso o decreto--, los ascensos alcanzarían a poco más de cien personas, una cantidad que no es preocupante para el municipio", contó Domingo Fortunato, el titular del STMCD.
"Nuestra idea es lograr esa suba (12%) o un porcentaje (similar) durante los meses que restan de 2010, en función de la ley que beneficia a los distritos bonaerenses con el desendeudamiento y una mayor coparticipación, que para Dorrego significaría unos dos millones de pesos", sostuvo. (15.10.10)

10 comentarios:

alfredo dijo...

¡que bueno cocooooooo!

JULIÁN dijo...

BIEN COCO! SIEMPRE PENSANDO EN LOS TRABAJADORES Y AL FRENTE CON TUS PEDIDOS, PORQUE SINO MUCHOS EMPLEADOS MUNICIPALES NOVATOS NOS MORIMOS DE HAMBRE.................

Anónimo dijo...

Otro aumento para los municipales? No les parece que ya les aumentaron bastante este ultimo tiempo? gracias por publicar.

Anónimo dijo...

01:00,....opino igual que vos!!!!!que empiecen por trabajar y sino que se vayan al ámbito privado a ver como les va con los aumentitos.

tienen beneficios como ninguno, licencias x enfermedad donde les dan los médicos hasta dos meses de reposo por un dolorcito de espalda cuando yo tengo que ir a trabajar a la rastra porque sino mi patrón primero me viene a buscar y despues sino voy me hecha y empiezo a rodar porque no hay laburo, estos señores trabajan medio día cuando trabajan,tienen vacaciones, IOMA, aguinaldo, el último día del mes tienen la plata en el cajero, estan en blanco totalmente y todavía se quejan....QUE BARBAROS!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

22,26 ya que te quejas tanto porque no pedis trabajo en la municipalidad, porque la verdad das lastima.

Anónimo dijo...

Para anomimo de 22.26, los trabajadores municipales tenemos IOMA, aguinaldo. vacaciones y tambien cobramos puntualmente, pero esos beneficios tambien lo tienen empleados, de comercio, bancarios, empleados nacionales, maestros, que perciben sueldos muy superiores a los de un empleado muncipal, entonces porque somos barbaros, son nuestros derechos,
Sabias vos que los integrantes de esas dudosas cooperativas cobran a veces mas que un empleado municipal.

Anónimo dijo...

Anonimo de 22:26: primero averigua cuanto cobra un municipal comun, no digo el que tiene algun cargo.... Yo soy municial, tengo 2 hijos y pago alquiler y ha veces tengo que tomar mate para dejarle comida a mis nenes...... nunca llegamos a fin de mes... Si estas tan mal con tu patron renuncia y listo.. por lo menos tenes internet, yo tengo que manguearle la compu algun pariente para leer las noticias.. Averigua y despues habla.. Dorrego esta asi por gente como vos.. Gracias a la dorrego...

Anónimo dijo...

una verguenza que los municipales se quejen con los sueldos que tienen por hacer que trabajan medio dia. No estoy de acuerdo, ya les aumentaron ultimamente. Gracias

OSVALDO dijo...

YO COMO EMPLEADO MUNICIPAL LLEGO A FIN DE MES CON "0 CVOS".NO C CONFUNDAN MUCHOS MUNICIPALES GANAMOS DOS MANGOS TENEMOS FLIAS.Y LA INFLACCIÓN ESTE MES SUBIO EL TRIPLE."SEGURO ESCRIBE UN DEFENSOR DE LA CANASTITA DE ZORZANO".
OSVALDO

Anónimo dijo...

fijense los que hablan y tratan al empleado municipal como a un millonario, y destilan odio porque a un igual le mejora un poquito la situación, se presentan como anonimos, no tienen los cojones de dar el nombre.
estos son los pensamientos de una sociedad que esta dividida en dos clases, por eso Dorrego nunca se unira en un objetivo comun.Que lastima.

El municipal es un empleado que merece el respeto de su sociedad, estas afrentas y mal intencionados dichos representan el egoismo al mas alto potencial.

SANTIAGO