viernes

El Partido Justicialista local habla de unirse "en la militancia organizada que trabaje cotidianamente"

El Partido Justicialista dorreguense recordó hoy que "el 17 de octubre de 1945 marcó la historia del pueblo argentino, en especial de los seguidores de Juan Domingo Perón" y consideró que "sus efectos políticos y su realizaciones aún perduran, pues muchos señalan a la fecha como el nacimiento del Peronismo".
"Es la fecha en que se produjo en Buenos Aires la primera y gran movilización obrera y sindical para exigir la liberación del Coronel Perón. Siguiendo la cronología de lo acontecido en esos días y trasladándolo a nuestro presente no podemos mas que reconocer que hoy el Peronismo sigue en la misma lucha de las conquistas sociales", aseveró el PJ local.
"Por esto compañeros y por lo que aún faltan conseguir los invitamos a no bajar los brazos, a unirnos en la militancia organizada que trabaje cotidianamente, para que podamos seguir gritando las veces que haga falta", agregó. (15.10.10)

15 comentarios:

LUCAS dijo...

Viva perónnnnnnn!!!y todos los trabajadoress!!.

Anónimo dijo...

che, el peronismo disidente (de Peròn), nunca emite un comunicado para estas fechas?

Anónimo dijo...

muera kkkkkkkkkkkkkkkkk y viva los trabajadores

Anónimo dijo...

SALUDOS PARA TODOS LOS COMPAÑEROS EL PROXIMO 17... QUE EL DIA DE LA LEALTAD SIRVA PARA REUNIR EN UN MISMO ESFUERZO LOCAL A TODAS LAS FUERZA POPULARES DEL JUSTICIALISMO. DEJANDO DE LADO VIEJAS ANTINOMIAS, RECELOS, EGOISMOS Y RENCORES, CUMPLIENDO EL ANHELO DE NUESTRO GENERAL, QUE PARA UN PERONISTA NO DEBE HABER NADA MEJOR QUE OTRO PERONISTA. UN ABRAZO A TODOS. ¡VIVA PERON! ¡CARAJO!
GUILLERMO

Unknown dijo...

ya mandó Srodek su adhesión?

aNITA dijo...

Claro que hace falta algo... Honestidad, moral, honorabilidad, valentía, solidaridad, interdependencia, probidad,generosidad. Después , gritemos juntos.
Un saludo en esta fecha, porque el tiempo bueno para el PUEBLO, más allá de la bandearías políticas, llegará inexorablemente.

Anónimo dijo...

Muy bueno Coronel!!!!

Anónimo dijo...

quedate tranquilo, el peronismo dicidente no necesita de comunicados.-
estamos todos los dias con los verdaderos peronistas.-

Anónimo dijo...

AL 22:22: Macri (PRO) peronista?, de Narvaez peronista?, y los demas muchachos como felipe, Duhalde y sra, Rodriguez Saa x 2, (Con el tono de voz te das cuenta que son chantas los puntanos). como no tienen otra alternativa que juntarse, aunque entre si algunos se detesten, es la unica que les queda; asi y todo no le ganan a nadie, ya estan quemados.

Ahhh les falta carlitos y carton lleno, jaaa jaaaa jaaaa.....

santi

Anónimo dijo...

este peronismo que hizo el acto en river es el mismo que llevo a un radical de vicepresidente. ese es el verdadero peronismo? no se que alguien mas abajo me lo explique.
creo que si se hila fino el peronismo esta en el federal, va que se yo.
lo mismo no votaria-

Anónimo dijo...

un saludo grande a todos los compañeros peronistas que no se dejaron engañar por los cantos de sirenas de los renovadores y progresistas kk.-
todo a su medida y armoniosamente decia el general... de a poquito los verdaderos peronistas estaremos juntos y ese dia le devolveremos a dorrego la esperanza.-
chau kk y a los radicales que administran.-

Anónimo dijo...

22:22por la forma de expresarte sos dirigente del pj disidente, y por gente soberbia que contesta de este modo y otras cosas como obediencia de vida a ciertos referentes nacionales y pretenciones personales el pj esta como esta.
pero como decia el general con bosta tambien se construye, asique a arremangarse y hacer lo mejor para dorrego y el peronismo. ya sabemos que ninguno de afuera va hacer nada por nosotros.

Unknown dijo...

Por eso el viernes los disidentes del peronismo estaban en el coloquio de IDEA sentados al lado del patrón mientras los compañeros todos juntos en River...

Se les nota muuuuucho compañeros! si al menos estuviesen con Pino...

pero con Méndez y Biolcati? Pobre General y Evita...

Anónimo dijo...

Mis queridos DESCAMISADOS!!!!

Dejen de joder y veamos si nos ponemos de acuerdo para hacer vivo el movimiento IDEADO, PROPULSADO, GESTADO y DESARROLLADO por el General si todo esto no esta en movimiento lo que el General propuso y propugno MUERE.

Si son peronistas busquen y encontraran las palabras del General que hablan de la UNIDAD. Si queremos un pais grande tendremos que comprender que en mucho estamos equivocados y que no todos pueden ser casiques. Hay que laburar.

En el caso de todos los dirigentes que nombraron fueron electos con el voto y nos guste o no son parte del peronismo y mas de uno de los que se quejan de algun dirigente seguro que se le cayo la boleta en la urna con ese nombre o pudo usufructuar algun beneficio que hoy renegamos y criticamos.

Demos el paso adelante el mas complicado salgamos del YO para hacer verdaderamente del peronismo un NOSOTROS.

Anónimo dijo...

...tá que lo re-parió...¡¡que quilombete hermano!!!...esto si que es complicado.....que lo descule magoya.....