martes

Cuál es la razón por la cual un preso no trabaja para pagar su manutención

La periodista Malú Kikuchi escribió ayer: "Mauro Schechtel, hoy de 30 años, después de ser evaluado por psiquiatras que confirman su `perfil sádico, pedófilo y perverso´, es condenado por el Tribunal Oral Criminal de Bahía Blanca a 40 años de cárcel, castigo máximo permitido por la ley argentina."
"El tipo cometió un crimen atroz y el castigo, exceptuando la falta de libertad, recae en la sociedad que tiene que mantenerlo durante los próximos 40 años. No se entiende", indicó. LEER MÁS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta señora.. cohequiper y amiga del opinólogo García Belsunce habla sobre la justicia.. (cosa curiosa cuando la justicia no sopesa la matriz elitista de los Carrascosa y demás) y lo hace desde un tópico mercantilista..
Gustoso pago el precio para que el Chacal siga preso de por vida..
No me gusta tanto cuando mi guita va hacia comunicadores que pretenden decirme en qué debo invertir la guita... siempre y cuando no se discuta la pauta publicitaria del cable o el costo de la publicidad que tienen los artículos que compramos y que bancan los programas de estos sujetos que vivián en la comodidad de un menemismo que se corrió de la responsabuilidad pública..

Chicos
Malú Kikuchi es un ente que no mejora este blog..

María Laura dijo...

Malú Kikuchi , UN NOMBRE PARA RECORDAR, ES BUENO QUE SE PUBLIQUEN ESTAS COSAS, PORQUE UNO, SABE QUE NO ESTÁ LOCO, QUE HAY OTRAS PERSONAS QUE TIENEN LOS MISMOS SENTIMIENTOS,
COINCIDO PLENAMENTE, EN ARGENTINA NO HAY PENA DE MUERTE, PORQUE RARAS VECES HAY JUSTICIA, PERO EN ESTOS CASOS, YA QUE SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DEL PRIMER MUNDO, POR QUE NO IMITAR UN POCO MAS NO?
JUSTO EN LO QUE HAY QUE COPIAR, NO SE COPIAN, INCREÍBLE.

Anónimo dijo...

pavada de sentimientos loquita

Anónimo dijo...

¿ Coincidirá Malú en la pena de muerte a su amigo Carrascosa por el asesinato de su esposa María Marta García Belsunce ?

La pena de muerte no tiene retorno. Si el que mata debe morir, ante el primer error deberían morir aquellos que maljuzgaron.. Cosa que le agregaría condimentos casi primitivos a nuestra sociedad.

Coincido con el primer comentario.

Lo digo por experiencia

Vanzetti