lunes

"N.K. restauró la autoridad política del país e hizo frente a poderes fácticos"

"Su esperanzado mensaje de asunción, mostró a un hombre de temple político, militante, enjundioso, que se jactaba de leer las frustraciones generacionales de gran parte de los argentinos, que leyó ya sin duda, la historia de fracasos y se propuso no cometer al menos los mismos errores".
Así opinó el conductor del programa Testigos de privilegio, Carlos Madera, que emite los sábados LA DORREGO. LEER MÁS

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y dicho por un compañero radicha eh!

Martha Alicia Lombardelli dijo...

A mí me impactó -de ese discurso en que asumió la presidencia -entre otras cosas-, que mencionara el valor del título de Maestra Normal Nacional.
Nadie antes lo había hecho en ese nivel político. Mas bien habían tratado de borrar ese título con experiencias fallidas copiadas de España. Hablo de la provincia de Buenos Aires. Supongo que no habría mucha diferencia con el resto del país. Y ¿qué decir de Menem que les tiró a las provincias todas las escuelas de la Nación sin decir ¡agua va! y sin recursos de ningún tipo.
Martha Alicia Lombardelli

Anónimo dijo...

Se ha ido un Grande...
Durante mucho tiempo, ha sido el que despertó la expectativa de todos los argentinos, y de muchas personas en el mundo, manteniendo en vilo y hasta quitando el sueño de los que lo conocieron.
Vivimos con él, alegrías y tristezas, pero al margen de lo que ha despertado en nosotros, vale la pena recordar con cariño y admiración su capacidad, en especial para predecir el rumbo de un país entero.
Creo que pasará mucho tiempo hasta que aparezca alguien con su visión.
Descanza en paz.
!!!Hasta siempre, Pulpo Paul!!!

Anónimo dijo...

9:3º1 ya leí este comentario pelotudo antes de verdad te parece gracioso??? al pulpo seguro se lo comieron a la gallega, pero el otro al que se refiere la nota que se fue les va a seguir patendo el higado como perón.
NO SOS OCURRENTE SOS UN BOLUDO no te preocupes por patentar la pavada.