miércoles

INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE: se prepara para encarar el 2011

El director del Instituto Superior de Formación Docente Nº 62, Fabián Barda, comentó que una de las novedades del establecimiento "es que el año que viene se abrirán dos nuevas carreras -Educación Especial y Comunicación Multimedial- y explicó que es una situación que "no se daba desde hacía muchísimo tiempo"
"La idea es concretar una carrera de un perfil técnico y otra de un perfil docente para cumplir con expectativas de la sociedad trabajando en red y cumplimentando con el resto de las ofertas educativas", entendió el profesor.
Sobre la tecnicatura en Trabajo Social, Barda sostuvo que el desgranamiento de la carrera que hubo fue menor y explicó que ello "se dio por la particularidad del perfil del ingresante, como gente con otros títulos y egresados del instituto". (15.12.10)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por el Instituto. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Para seguir creyendo en la educación y esta es una institución que la prestigia.

Anónimo dijo...

Felicitaciones al Instituto!!! más oportunidades para todos en Dorrego!!!

Anónimo dijo...

MUY BUENO, LOS FELICITO, SOLO ESPERO QUE LAS MATERIAS DE EDUCACION ESPECIAL SEAN DICTADAS POR GENTE CON EXPERIENCIA Y TITULOS DE EDUCACION ESPECIAL Y NO POR CUALQUIER DOCENTE SIN TITULO O EXPERIENCIA EN ESA RAMA...!!!!

Anónimo dijo...

Muy bien por el Instituto. Estoy en Buenos Aires desde hace tres años estudiando comunicaciòn y diseño. La tecnicatura de este año es genial. No la desaprovechen.

Anónimo dijo...

Thanks You, NB