miércoles

ROBAN CAMIONETA EN DESCALZI: PATRULLA RURAL LA ENCONTRÓ

►Un vecino de Nicolás Descalzi contó hoy que una camioneta que le habían robado anteanoche de su propiedad fue recuperada en las últimas horas estacionada cerca de la bajada de un puente en proximidades a la ciudad cabecera.
►El hombre contó a LA DORREGO que una vez detectado el faltante, "se dio aviso a la Policía y la Patrulla Rural estuvo buscando el vehículo durante todo el día, mientras que en la comisaría llamaron a Pringles, a Tres Arroyos, a todos lados, para recabar algún dato".
►"La verdad es que (los uniformados) se portaron muy bien, tuvieron un accionar perfecto y eso quiero destacarlo", dijo el hombre de apellido Hellers, que además resaltó que la camioneta no sufrió rotura y que "estaba tal cual se la llevaron". (12|01|11)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno!!! Los de la patrulla rural siempre esclareciendo. Sigan así por el bien de todos!!! y si gustan pasen ronda x Dgo.

Anónimo dijo...

AL FIN MI PERRO CAZO UNA LIEBRE..

Anónimo dijo...

LO QUE PASA ES QUE SON GAUCHOS!

CONOCEN EL CAMPO, LOS ANIMALES, LOS BAQUEANOS, LOS MAÑEROS, LOS CAMINOS VECINALES, TIENEN UNA BUENA ESTRATEGIA.
NO ROMPAN EL MOVIL. GRACIAS.

Anónimo dijo...

PATRULLA RURAL ACA EN DORREGO PLIS......Y LOS DE ACA A VENDER HELADOS EN MONTE

Anónimo dijo...

heeeladoooooo...!!!, jajajaj

Anónimo dijo...

jajaja es un chiste, despues de cuantos robos por fin aparece una camioneta robada!!! y por lo que dicen la camioneta fue abandonada, no encontrada por la patrulla rural!!! y todos los corderos y novillos robados? no aparecen!!!!!

Anónimo dijo...

la encontraron por que la dejaron abandonada.....

Anónimo dijo...

Cruzó medio partido y la dejaron abandonada, sin rastros de los delincuentes? dónde está la eficiencia de la patrulla rural?

Anónimo dijo...

sigan sangrando por la herida personal de la comisaria de dorrego, porque no se ponen a trabajar como los policias de la patrulla rural ,imiten las buenas acciones,y no hagan tanto puterio.

Laura dijo...

Por lo expuesto en comentario de 21.56 hay una interna en la policia local, de eso no tenemos la culpa los ciudadanos y sí sufrimos las consecuencias. Ambos pueden imitar a la policia tresarroyense que en dos o tres días aclaró un feroz asalto a dos ancianos y encontró todo el motín.
Laura

Anónimo dijo...

si tenes razon, desues de mas de cien asaltos en tres arroyos recien agarran a uno.

Anónimo dijo...

T equuivocas, me informo a diario de las noticias de la zona y cada semana vienen aclarando ilicitos ¿cdo fue el ultimo q se desbarato en dgo? ¿alguien se acuerda?