jueves

Dos de las Leonas dorreguenses fueron convocadas a la Selección sub - 21

►Las jugadoras de hockey del Atlético Monte Hermoso, las hermanas Antonella y Sofía Themtham, fueron convocadas -lo harán por primera vez juntas- a la concentración para la selección sub 21 de la especialidad, de acuerdo a lo publicado por la Confederación argentina de Hockey.
►Deberán estar en Buenos Aires, a las 9:30 del 14 de marzo y la estadía se extenderá hasta el 16 del corriente. (24|02|11) FOTO: Archivo / LA DORREGO A M 1470

13 comentarios:

Rocío Alvado dijo...

Felicitaciones...

María Laura dijo...

FELICITACIONES CHICAS!!!

Anónimo dijo...

BIEN POR LA CHICAS ,,,, Y MAS POR EL APOYO DE LOS PADRES......AGUANTE DORREGO

Susana dijo...

FELICITACIONES MELLIS POR EL ESFUERZO Y LA GARRA QUE PONE Y TAMBIEN A LOS PAPIS QUE LAS ACOMPAÑAN Y APOYAN. SUSANA

Adriana dijo...

Felicitaciones chicas!!!!!!!!!!!!! Me encanta lo que hacen y como lo hacen!!

Silee dijo...

Chicas me alegro mucho... con esfuerzo y dedicación todo se lo logra.. Las Admiro !!!! besos

Anónimo dijo...

Aguante Dorrego? No te das cuenta que todo lo que consiguen, es por otros? No lees que son jugadoras de Monte Hermoso? Monte es como un pac man, nos come en cualquier momento.

Anónimo dijo...

MALA ONDA EL COMENTARIO DE ARRIBA!!!! PREGUNTALE A DEPORTES DEL MUNICIPIO LOCAL.

Anónimo dijo...

La envidia es una declaración de inferioridad.

Anónimo dijo...

son de dorrego las pibas y me parece que no cabe un comentario de ese tipo...esta noticia vale por sobre todas las cosas en lo deportivo....
y tenemos que promover solos o en conjunto el deporte para la juventud...
no es lindo escuchar noticias como la de los pibes de 13 años de guisasola que se van a all boys...jensen a colon...estas pibas al sub 21....
por favor dejense de joder y sumemos.

gracias PATORUZU

Anónimo dijo...

Felicitaciones a las melli, jugaran en Monte, pero nacieron y se criaron en Dorrego, el corazon lo tiene aca y cuando lleguen muy alto le pregunaran de donde son y diran de Dorrego.
Mucha suerte.

Anónimo dijo...

soy de dorrego y todo lo que han logrado las chicas se lo deben a monte hermoso, en dgo no hay nada ni deportes y gracias a dios ellas pueden viajar todos los dias a entrenar, y el resto que hace.....

Anónimo dijo...

10.40: estas muy equivocado, en Dgo. hay mucha oferta en el área deportes, y no estoy diciendo en el ámbito privado, sino que el área de deportes municipal a mi parecer esta muy bien... Yo gracias al voley municipal, por ejemplo, hoy estoy jugando la liga de voley en Bahia Blanca, y quizás si no fuera por la municipalidad nunca me hubiese acercado a ese deporte; como sucede con tantos otros chicos en diferentes disciplinas...
Lo de estas chicas es muy pero muy importante, así que muchas felicitaciones y la mayor de las suertes..
Yo creo que no deja de ser un orgullo tanto para Dorrego como para Monte Hermoso...