miércoles

ROBOS EN EL SECTOR RURAL: ALLANAN DOMICILIOS DE LA CIUDAD

►La Policía allanó esta tarde el domicilio de calle Urdarpilleta 1.160 de Coronel Dorrego, donde reside Juan Manuel Gallardo, en el marco de la denuncia formulada por Oscar Martín Oviedo, víctima de la faena de dos animales y procedió al secuestro de una carabina cal. 22, marca Norinco, con mira telescópica; un celular marca Nokia 1600; seis bultos de carne congelada de aproximadamente 6 kilos; una sierra de desposte chica, dos masas, tres cuchillas y una balanza.
►El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Patrulla Rural local a cargo del Oficial Principal Claudio Albarran, de la Subcomisaría de Oriente a cargo del Oficial Inspector Jorge Álvez, personal a cargo del Oficial Principal Pablo Dore, encargado del Grupo Operativo de Investigaciones de la SubDDI Tres Arroyos, personal de la comisaría dorreguense, personal del destacamento de El Perdido y el puesto de Vigilancia de Aparicio.
►En tanto, en la causa por abigeato, daño y hallazgo, cuyo denunciante fue Mariano Gordon, se allanaron los domicilios de calle 39 Nº 62 y en calle Clementina Villamayor e Islas Malvinas ambos de Dorrego, donde residen Julio César Marchetti y Ceferino Luis Bonini, respectivamente.
►En esos lugares se secuestró cinco cartuchos cal. 22 intactos, tres llaves tipo ganzúa, un par de zapatillas Adidas, bolsas de consorcio y de arpillera, tres tramos de soga, dos cuchillos y dos cuchillas, una sierra de desposte, y una tijera corta cadena.
►Los elementos secuestrados fueron alojados en la Base de Patrulla Rural local y quedaron a disposicion del Ayudante Fiscal, Marcelo Romero Jardín, de la Unidad Funcional Descentralizada de Coronel Dorrego. (23|02|11)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos todavía!!!!! asi hay que trabajar!!!!! Felicitaciones policia!!! Sigan denunciando xq es de la única manera q se pueden descubrir los delincuentes.
Verónica.

Anónimo dijo...

Bien por la policia!!!por las pruebas estas personas tienen algo que ver con los hechos ocurridos en los campo, espero que tengan la pena que merecen, sino el buen accionar de la policia queda en la nada y los delincuentes salen riendoce en la cara de los policias

Anónimo dijo...

muy bien por la policia, asi hay que trabajar dando los nombres de los delincuentes, que ya todos conocemos y que antes nadie los daba

Anónimo dijo...

la policia trabaja bien ,, cuando se kiere se puede...Lastima q no vale de nada xq si la ley no cambia, segimos igual, y nos kedamos q fue fulano y nada.,¿¿fueron policias Q vinieron de afuera, o estan en esta seccinal,los q actuaron ??..FELICITACIONES !!! Y A VER Q PASA..

Anónimo dijo...

Felicito a la Policía, por el esclarecimiento de estos hechos más que vandálicos. Yo he sido víctima del accionar de los dos nombrados en la nota que su página publica en el día de hoy, y no se imagina la impotencia de saber y confirmar que eran los responsables del robo en mi establecimiento y a las 24 horas estaban en plena libertad , mirando a uno muertos de risa. Antecedentes tienen de sobra , espero que esta vez actúe la Justicia como corresponde y no queden en libertad en pocas horas.
Muchas gracias por el espacio.
Atte
Un afectado por estos delicuentes.

Anónimo dijo...

A ESTOS TIPOS HAY QUE CORTARLES LAS ALITAS!!!!!!!!.....PARECE MENTIRA QUE PONGAN EN VILO A TODA LA GENTE Y ENCIMA ANDEN MUY ORONDOS PASEANDO EN SU CAMIONETA Y ELIGIENDO A QUIEN ROBAR. METANLOS ADENTRO DE UNA VEZ Y QUE LA TERMINEN!!!!!!!!!!!!TIENEN MAS INPUNIDAD QUE OBAMA

Anónimo dijo...

Ahora si pienso que mi denuncia sirvió de algo...no era tan dificil no???

me alegra profundamente que por algo se empiece, y esperemos que logren parar la locura que son los robos en Dorrego..

Anónimo dijo...

Los laureles se los lleva la policia pero solo fue el brazo ejecutor de la fiscalia que investigo y llevo a buen termino estas investigaciones.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO/A de 11:16, coincido con tu comentario, pero como se puede apreciar que tienes una pésima forma de escribir, me voy a tomar el atrevimiento de escribirlo correctamente. " la policia trabaja bien,cuando se quiere se puede...Lastima que no vale de nada por que si la ley no cambia, segimos igual, y nos quedamos que fue fulano y nada.,¿¿fueron policías que vinieron de afuera, o estan en esta seccinal,los que actuaron ??..FELICITACIONES !!! Y A VER QUE PASA..
Respetuosamente "El maestro"

24 de febrero de 2011 11:16

Anónimo dijo...

No importa el tema de los laureles, en los robos la única forma de esclarecimiento que hay es que la policia aporte pruebas a la fiscalia y ésta pida las medidas que correspondan, no hay otra posibilidad.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de 19.56 me voy a tomar el atrevimiento de corregir porque se puede confundir lástima por lastima, seguimos por segimos, policia por policía, ¿? por ¿¿??, están por estan, seccional por seccinal.
Seguí participando.
Respetuosamente.
El profesor

Anónimo dijo...

18:51 que poco que sabes, o acaso no sabes que la investigacion la hace la policia y y fisclia trabaja sobro los aporte que le da la policia.

Anónimo dijo...

por fin hicieron algo.Esto no puedo continuar aci no se puede tener animales porq los matan una casa porq te roban gracias a dios que estos personajes se pudran en la cárcel bien policia solo faltan 1 millon mas hacique pondanse las pilas porq los delitos no pueden ceguir mas

Anónimo dijo...

21:48 en algunas cuestiones si en otras tienen que trabajar solos porque la policia no aporta nada.

Anónimo dijo...

Muy bien por las autoridades que lograron esto (policia, fiscalía, tal vez algún político), pero esto no es para tantas felicitaciones... Todos ellos solo han hecho (por fin!)lo debido, aquello para lo que se formaron o para lo que se postularon ..Han hecho lo que les correspondia, como cada uno de nosotros en su puesto de trabajo...Si esta eficiencia se sostiene en el tiempo, tal vez quepan felicitaciones...por ahora -al menos para mí- una tranquila alegría