miércoles

DETUVIERON A TRES HOMBRES POR ROBO EN CAMPO DE ORIENTE

►La policía de Oriente detuvo a tres ciudadanos en el marco de la investigación por abigeato agravado del que resultara víctima Mariana Skou, propietaria de un campo denominado "Rancho Oleari".
►Se trata de Luis Mario Canan, Pedro Van den Berg y Sergio Oscar Guerrero, los dos últimos se presentaron de manera espontánea junto a su abogado en la sede de la Estación Policial de Tres Arroyos.
►Los mismos fueron trasladados a la Comisaría de Coronel Dorrego y en las próximas horas debían declarar ante el Agente Fiscal que entiende en la causa, al tiempo se inició una causa contravencional por juego clandestino a uno de ellos.
►Además, a dos de ellos se los acusó por tenencia ilegal de arma de fuego, con motivo de los allanamientos realizado en la localidad de Tres Arroyos semanas atrás, y de las que interviene el Departamento Judicial de Tres Arroyos, según lo indicó el Jefe de la sub Comisaría de Oriente, el Oficial Inspector Jorge Alvez. (23|02|11) FOTOS: Policía Oriente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre espermos a ver el final del caso

Anónimo dijo...

si como siempre, pero lo mas importante pasa antes del final, es la investigación, y esta fue muy buena porque en vez de críticos anónimos por internet tuvimos testigos. Salute.

Anónimo dijo...

Bien por la policia,pero los robos de leña y muebles,que onda,seria bueno que se sepa en forma oficial los hechos y los implicados,vamos popr buen camino. Suerte.

Anónimo dijo...

No los traigan para dorrego!!!! a ver si se escapan y cagan el megaoperativo que realizaron otros