miércoles

ORIENTE: UNA LLUVIA DE 25 MILÍMETROS GENERÓ ANEGAMIENTOS

►Tras la lluvia torrencial que cayó este mediodía, vecinos del barrio Autoconstrucción de Oriente solicitaron la presencia de LA DORREGO para registrar el estado de las calles España y Francia, donde se produjo anegamiento de ambas arterias.
►También hubo problemas en calles adyacentes del sector quintas y en la avenida Santamarina a la altura de la Planta de gas y la quinta de Varela.
►Vecinos dijeron que la situación se repite "desde hace años ya que una obra realizada en la gestión de Pedro Testani generó un desnivel que acumula el agua, siendo lento el escurrimiento de la misma".
►Por su parte, el poblador Raúl Perez aprovechó la visita del intendente Zorzano y lo puso en conocimiento de la situación, que se comprometió a darle pronta solución a este tema. (23|02|11) FOTOS: Adriana Gaitán / LA DORREGO AM 1470

1 comentario:

Anónimo dijo...

si el intendente prometio poner un techo sobre todo oriente... por favor!!! en cualquier lado que llueva mucho de golpe tarda en desagotar el agua... sino pregunten a quien se le inundo la casa....