miércoles

Llegaron hoy a instituciones de Oriente las computadoras que trajo Rabolini

►El intendente Fabián Zorzano entregó hoy las diez computadoras a la Biblioteca de Oriente, que fueron gestionadas ante la Fundación del Banco Provincia, dirigida por la esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabollini.
►Las PC son recicladas, cuentan con los últimos programas en computación y serán destinadas a los socios y la comunidad a través de cursos que se programarán para el año en curso.
►Durante la visita del jefe comunal, los socios aprovecharon para plantear algunas inquietudes vinculadas con el reacondicionamiento del espacio donde se ubicarán las maquinas. (23|02|11) FOTO: Adriana Gaitán / LA DORREGO AM 1470

14 comentarios:

iche dijo...

Rabolini = papa noel

Anónimo dijo...

Esperemos que llegue pronto un edificio para la extensión de la escuela N°50|..

Anónimo dijo...

ja,ja . trajo todas computadoras biejas de descarte del banco provincia para no generar basura en capital !!!! muy inteligente la sra RABOLLINI !!

Anónimo dijo...

las cosas que uno dice por ignorante 20:40 si la verdad para que conocer la verdad si como ignorante me va bien

Anónimo dijo...

Al comenario de las 20.6 No es Papa Noel,solamente es una Fundacion que ayuda a los mas necesitado.SIEMPRE DESCONFORMESSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Hola.
Y qué hace el intendente en la foto?

Anónimo dijo...

se vienen las elecciones,antes nada,ja ja.

Anónimo dijo...

Anónimo de 10:40... el Intendente las gestionó. te parece poco????, aparte para Rabolini, oriente es muy poquito por eso que ella no está, si a eso te referís

Anónimo dijo...

creo que rabolini no tiene el telefono de la biblioteca de oriente, capaz que el intendente gestiono.........

Anónimo dijo...

Las cosas no llegan por casualidad, hay q gestionarlas y para eso esta el Intendente elegido por el pueblo, sigan asi q se han conseguido muchas cosas para el partido.

Anónimo dijo...

ponganse contentos,las donaron y punto.este es el momento de pedir lo que a las intituciones les hace falta.QUE PASA CON LA ESCUELITA ESPECIAL DE ORIENTE 501 QUE NO TIENE EDIFICIO PARA QUE LOS CHICOS CONCURRAN A CLASE,A QUIEN LE CORRESPONDE ESE TEMA??

Anónimo dijo...

13:02....a mi me parece que quien se debe ocupar del edificio de la Escuela 501 es la DIRECCION PROVINCIAL DE ESCUELAS, AREA INFRAESTRUCTURA CONCRETAMENTE!!!!!....ahora como ellos no se ocupan....la municipalidad con la buena predisposición del Intendente que tiene que estar atajando penales que son para otros HA ALQUILADO UNA CASA para paliar esta situación mientras que se impulsa la gestión para construir un edificio para la Escuela.....que luego de llenar un monton de expedientes ....al final lo terminará construyendo el municipio como pasa con la escuela Nº 35 de la cual todavia no se vió un peso de la provincia, mientras tanto a distritos vecinos traen $16.000.000 en helicóptero.

Anónimo dijo...

13:02...no casa, no edificio, no nada, no consejo escolar

Anónimo dijo...

llamando a consejo escolar!!!!!