miércoles

"ME PARECE QUE LA OPOSICIÓN VA CAMINO A TENER 2 O 3 LISTAS"

►El dirigente peronista Domingo Fortunato consideró que el radicalismo local "está casi sin oposición" y contó que "desde hace mucho tiempo, el sector oficialista está bien organizado" y que "si bien se está escuchando en la calle que tiene algunos problemas internos, ha sido inteligente y podrá resolver sus problemas".
►"Me parece que la oposición va camino a tener dos o tres listas para estas elecciones y evidentemente el electorado se va a distribuir de semejante manera que tal vez el radicalismo obtenga nuevamente el triunfo", aseguró el referente en declaraciones que reproduce hoy La Voz del Pueblo.
►"Tal vez los proyectos y plataformas de los otros partidos seduzcan más, sean más audaces, con mayor posibilidad de mejorar la calidad de vida de los dorreguenses pero para eso hay que buscar una unidad monolítica que no se va a dar", expresó Fortunato.
►"Escucho permanentemente a los dirigentes, a los que tienen el poder o manejan el partido, están dentro del Frente para la Victoria y no los he escuchado con un solo mensaje de acercamiento, me parece que vamos camino a una elección con listas separadas", completó. (23|02|11)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

El día que la derecha admita que lo es, ....
va ni vale la apena decir nada..
Sigan tras el Momo, Pedraza, Duhalde y el resto de la cría..

Anónimo dijo...

El pro encontró a su candidato ya?

Bien, habrá que decir también que históricamente en las elecciones la oposición se presenta en por lo menos, tres listas.

Anónimo dijo...

coco 2011 carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que raro, el intendente ofrecia el 5 y que paso???????
resulta que es el 10 y retroactivo a enero...... grande coco.-
vamos por mas

Anónimo dijo...

claro, los argentinos encontramos, por fin dirigentes honestos, como los kk, moyano, d'elia, cristina, nestor, de vido, parrili,etc.,etc........
te hablan con la izquierda y te afanan con la derecha.-
corruptos, si los hay.-

Anónimo dijo...

Y estamos en campaña 21:33!!!!!!
Grande Fabián
VAMOS POR MAS!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

un desconocido como el colorado denarvaez, le gano a los kk en el 2009, que cambio en los kk para recuperar la credibilidad perdida en los argentinos????' nada.-
por lo tanto, no jodan con las encuestas, la derecha, el centro, la izquierda y la mar en coche, este año vuelve a ganar el colorado, chau kks.-
y en dorrego, los 1900 votos, seran 3000 y vamos por mas.-

Anónimo dijo...

24 de febrero de 2011 07:01 te olvidaste de JAIME..?? EL RUDY, LAZARO,, no se si alcanza el blog..

Anónimo dijo...

no me olvide, deje algunos para mas adelante, la lista es interminableeeeeeeeeeeeeeeeeeee.-

Unknown dijo...

La embaja de USA avisa que están reservadas las visas para trasladarse a Miami, con alojamiento incluído, en el Resort Mirtha & Susana, a partir de Octubre. Presentarse de 8:00 a 13:00 por favor, muchas gracias.

Anónimo dijo...

24 de febrero de 2011 11:40; jaja es cierto, no alcanzaría el blog, y si agregas subsidiados no te olvides del coronel ¡¡

Anónimo dijo...

Se hace referncia a lo que ocurre en la ciudad cabecera, se deberian asercar a las otras localidades del partido en las cuales los justisialistas estamos en unidad y con grandes esperanzas de ser gobierno.
Sergio

Anónimo dijo...

Aca no se avivan mas, no aprenden de los errores, se regalo las elecciones mas de una vez, y mientras no estemos todos juntos,seguiremos con este gobierno,eso si despues a no quejarse!!! Todos juntos por un cambio!!!!!

Anónimo dijo...

las posibilidades de acercamiento son como dice el comentario de sergio... asercar

Anónimo dijo...

anónimo 24 de febrero de 2011 14:14;
Si son gobierno, pedi que te regalen un diccionario: (asercar= acercar) (justisialistas=justicialistas)
Vamos Sergio nunca es tarde para aprender