lunes

O. LARROSA: "EL OBJETIVO FINAL ES SER GOBIERNO EN DORREGO"

►El presidente del justicialismo local, Oscar Larrosa, aseguró que la gente se acerca al Partido a solicitar empleo, al entender que la población "se ha volcado a la cultura del trabajo y ya no está con el pedido de la bolsita con alimentos", y explicó que "las cooperativas de trabajo ayudaron a cumplir con esos reclamos".
►Adelantó que "en marzo se ampliará el número de integrantes" y destacó que "es muy importante que en este plan se encuentre inserto el intendente porque es la mejor forma de administrar los recursos dado que ofrece garantía y también por el aporte de infraestructura que ofrece la comuna".
►Consultado por el programa "Ni más ni menos", que emite LA DORREGO, sobre el año electoral, Larrosa dijo que "el objetivo final es ser gobierno en el Distrito" y se esperanzó "en que se logre que la mayoría de los justicialistas estén de acuerdo con las políticas de los gobiernos nacional y provincial".
►"Tenemos tres compañeros que están cabeza a cabeza (para octubre) y uno de ellos aún no se ha lanzado ni ha dicho nada. Puertas adentro, debemos buscar la estrategia que conlleve a satisfacer lo que el independiente está buscando o necesitando y en eso estamos trabajando", explicó.
►En relación a Néstor Kirchner, el dirigente local aseguró que "construyó tanto que hasta con su muerte lo siguió haciendo" y que encabezó el gobierno que "más cercano al peronismo estuvo y que más ha acompañado a los pobres". (21|02|11)

32 comentarios:

Anónimo dijo...

viva nestor

Anónimo dijo...

compañero, lea la doctrina de peron, nada mas equivocado que decir que nestor la cumplia, por favor.-

María Laura dijo...

"En relación a Néstor Kirchner, el dirigente local aseguró que "construyó tanto que hasta con su muerte lo siguió haciendo" y que encabezó el gobierno que "más cercano al peronismo estuvo y que más ha acompañado a los pobres".

QUE GRANDE NESTOR!!! TE LAS PENSASTE TODAS!!! JUSTITO TE MORISTE A TIEMPO, PARA NO PAGAR NINGUN IMPUESTO A TU HERENCIA NI BIENES!!! QUE CONVENIENTE CHE.

http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/21/02/2011/b2l003.html

Anónimo dijo...

desafortunado el comentario de maria laura. nestor y cristina hicieron mas por el pais que todoslos gobiernos anteriores juntos.la historia los juzgara

Anónimo dijo...

Al comentario de las 23:03 creo que vos no tenès ni idea de quienes son Nèstor y Cristina,ambos hicieron màs por sus propios bolsillos que por el bien del paìs y sus habitantes!!! El Pueblo los JUZGARÀ!!!!

Anónimo dijo...

Al comentario de las 00:06 no te olvides lo que viviamos en el 2001-2003 cuando todos estabamos en la calle, con las cacerolas en las manos, viendo como los bancos se quedaban con la plata de todos, la gente sin trabajo, los chicos se descomponían de hambre, los saqueos que se producían en todo el país, las fábricas cerraban, el corralito y el corralón financiero, en medio de ese caos asumió Néstor en 2003 y algo que no se puede negar que la Argentina de hoy, después de casi 8 años de gobierno de Néstor y Cristina el país es lo opuesto, sin ir más lejos record de ventas de autos 0 KM y usados, record de turismo en la costa atlántica y en el exterior, mayor cantidad de depósitos de particulares en los bancos, el desendedamientos más grande de la historia argentina, el posicionamiento como país más importante en muhas decadas, un banco central con reservas como hace muchisimo que no teníamos, la AUH, fútbol para todos, el aumento periódico para los jubilados, la devolución de la quita del 13 %,etc, etc, etc. Quizá no comparto algunas cosas con O. Larrosa pero debo decir que no se puede tapar el sol con las manos y justamente en esto tiene razón. Gracias por publicar.

Anónimo dijo...

Claro q los juzgará, y fijate q cada vez ganan por mayor diferencia de votos, Néstor con el 22 % y luego no se le presentaron a la segunda vuelta, y Cristina, contra todos, el 46 % de votos. Nada mas ...

Anónimo dijo...

COMPARTO CON EL COMPAÑERO LARROSA.
LO M. LAURA LAMENTABLE.
CRISTINA 2011 A PASO DE VENCEDORES

Anónimo dijo...

el pueblo ya los juzga!!!!!!!!!!!!!
todos los dias cuando ve la inflacion que crece dia a dia.
Y esperemos que tb los juazgue la justicia. a los que quedan, en vida

Anónimo dijo...

jaja el turco menem un bebe de pecho al lado de los K... ya cerraron hasta las importaciones...cuba alla vamos!!
Peron se levantaría y le pegaría a cada uno que lo compara con nestor kk..

Anónimo dijo...

Viva peron! Viva nestor! Fuerza Cristina! La verdad que da cosa leer comentarios tan lamentables...

Anónimo dijo...

22 de febrero de 2011 10:46; si comentario como el tuyo

Anónimo dijo...

Las personas q hoy critican a Cristina, se olvidan de la hiperinflacion de Alfonsin, del nro 1 en el ranking de los vendepatrias argentinos (lease Menem) , del mayor inoperante de la historia (el q se fue en el helicoptero), del mafioso cabezon, etc.etc. ?
Todavia quedan cosas x hacer, pero no podemos negar q el pais esta como nunca antes, con prestigio internacional, con una economia consolidada, con una politica social como nunca hubo, solo x ennumerar algunos logros de este gobierno. Soy radical.Toda mi flia es radical pero lamentablemente es un partido q carece de referentes validos y cuando el radicalismo fue gobierno, su actuacion fue desastrosa. Si vamos a criticar, q esa critica sea constructiva. La intolerancia puesta de manifiesto en algunas de la opiniones de este blog me produce nauseas. Cuando vamos a crecer? El fanatismo no conduce a nada. me siento mucho mas representado por la presidenta que por cualquiera de los dirigentes de mi partido. Gracias por publicar.

María Laura dijo...

ANTES LOS CHICOS SE DESCOMPONÍAN DE HAMBRE!!! AHORA, SE MUEREN POR DESNUTICIÓN.

PERO POR SUERTE YO PUEDO ELEGIR Y PENSAR SIN PRESIONES DE NINGÚN TIPO.
QUE CADA QUIEN ELIJA, SU CAMINO,

ESO SI... PIDAN MUCHO MAS, POR $200 NO CAMBIEN SUS IDEALES, YA LO DIJO COCO FORTUNATO, EL QUE GANA MENOS DE $1500 ES INDIGENTE.

Y SIN EMBARGO, LOS EMPLEOS GENUINOS QUE PREGONA CFK, NO LLEGAN A ESE IMPORTE.

YO NO ENTIENDO, Y ME PREGUNTO, LARROSA COMO TANTOS OTROS DIRIGENTES... PUEDE VIVIR DIGNAMENTE CON $1000 O $1400(SI LA EMBOCAS EN UNA COOPERATIVA)?
O EN EL PEOR DE LOS CASOS, 5 HIJOS PARA MANTENER CON $1000?
ME GUSTARÍA VERLOS!!!

PORQUE TODOS DEFIENDEN EL MODELO, PERO CUANTOS TRABAJAN MAS DE 8 HORAS DIARIAS, PAGAN SUS IMPUESTOS, Y MANTIENEN A SUS HIJOS BIEN ALIMENTADOS?

Anónimo dijo...

realidad social argentina, gracias a los kirchner: planes trabajar, jefas y jefes de familia, asignacion por hijo, etc.

"todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona debera haber trabajado para ello, pero sin recibirlo...
el gobierno no puede entregar nada a alguien, sin antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
cuando la mitad de las personas llegan a la conclusion de que ellos no tienen que trabajar porque la otra mitad esta obligada a hacerse cargo de ellos, y cuando la otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitara lo que han logrado con su esfuerzo, eso mi querida gente es el fin de cualquier Nacion." "no se puede multiplicar la riqueza dividiendola"
A. Rogers (1931)

Anónimo dijo...

maria laura, cuales son tus ideales? en que pais vivis? haces terapia? a quien defendes? que realidad vivis? tus comentarios dejan entrever resentimiento , son inexactos y ambiguos. trata de elevar la mira. con todo respeto...

Anónimo dijo...

GRACIAS NESTOR ,GRACIAS CRISTINA.!!!!!!Acuerdo totalmente con el comenantario de 8

Anónimo dijo...

cualquier inoperante que hubiese estado sentado en la casa rosada no habría hecho menos...el país creció gracias a la muy mucha guita que entro por mercados internacionales cosa que antes no había tanta demanda, hoy esto tiene mil trabas por los kk ...un país es como un mercadito si cerras la persiana y te comes vos la mercaderia chau..no duras mucho...y algunos vienen a hablar de fútbol para todos y auh, hay que pensar de donde van a sacar la guita cuando se le acabe la del anses por que me parece que la del BC ya se termino. La gente le guista cuando regalan plata pero no se pusieron a pensar de donde sale..

Anónimo dijo...

jajaj...al anonimo 22 de feb de las 8.00 jajajaja me rio de janeiro y de las cosas que pones..seguro estas mirando 678 y el indec todo el dia, informate de otra fuente tambien. gracias por publicar, habra que poner eso para que publiquen, por que me parece que el editor elige.

Anónimo dijo...

22 de feb 12.11 no se si lo pones en joda a tu comentario o que? no hay una economía mas inestable que la que estamos viviendo y de menos prestigio, hay -100 seguridad juridica, porque no vienen inversores??.. no se de que país hablas..esto es Argentina no Brasil ni Uruguay,
vende patria numero 1: Menem, por que el otro se murió si no le saca el puesto..menem vendía empresas, kk vendio el calafate, y todas las regiones mineras de la argentina, hablemos claro

Anónimo dijo...

compañeros para intendente? y por que no una compañera? en la calle se escuchan adhesiones a una mujer....

Anónimo dijo...

POLITICA = QUE ASCO!!!!

Anónimo dijo...

LOS PUESTOS DE TRABAJO QUE SE CREARON ESTOS ULTIMOS AÑOS NO TIENEN PRECEDENTE DESDE LA EPOCA DE PERON.
LOS PUESTOS DE TRABAJO QUE SE GENERARON PARA DORREGO DESDE HACE UN AÑOS (96) Y 180 AHORA EN MARZO SE LO DEBEN A LARROSA, YA CON ESO HIZO MAS QUE EL MUNICIPIO (QUE ADEMAS SE LLEVO LA MITAD DE LO GESTIONADO POR EL PJ)

María Laura dijo...

ANONIMO 13:45.
CUALES SON TUS COMENTARIOS EXACTOS?
CUALES MIS COMENTARIOS AMBIGUOS?
PREGUNTA MUY TONTA LA TUYA, MIS IDEALES, OBVIAMENTE NO SON LOS TUYOS.
RESENTIMIENTO? POR QUE? PORQUE YO PAGO CADA VEZ MAS IMPUESTOS PARA QUE COMO DICE MAS ARRIBA AL MENOS UNO, VIVA A COSTILLAS MIAS?
PORQUE ME ENFERMA LA NECEDAD CON QUE TAPAN EL SOL CON UN DEDO?

O ACASO VOS PODES VIVIR CON ESE SUELDO?
O PODES EDUCAR, VESTIR, Y ALIMENTAR A TU HIJO, CON $200?
O TAL VEZ SOS PARTE DE LA SOCIEDAD QUE CON EL FUTBOL, LAS NETBOOK, Y LOS CRÉDITOS FANTASMAS!!! ESTÁS FELIZ,
NO CREO QUE ALGUIEN, Y MUCHO MENOS UN ANÓNIMO, TENGA DERECHO A RECLAMARME AMBIGUEDAD, YO DIGO LO QUE SIENTO, COMO LO SIENTO, DESDE MIS VISCERAS, DESDE LO QUE VEO CADA DÍA, NO DESDE LO QUE ME CUENTAN CON ALHARACAS POR TELEVISIÓN, Y ME MACHACAN DÍA A DÍA,GRACIAS A DIOS, EQUIVOCADA O NO, OPINO SOBRE MI REALIDAD, LA QUE VIVO DIA A DIA, CUANDO SALGO DE CASA CON $100, Y LUEGO DE PASAR POR CARNICERIA ($36), VERDULERIA ($40), PANADERÍA ($10)Y ALGO MÍNIMO DEL ALMACÉN, VUELVO SIN UN MANGO,NO TENGO PEQUEÑOS, POR LO QUE ME EVITO COMPRAR LECHE, QUE SERÍAN OTROS $10, ENTONCES, NO ME HABLEN DE DIGNIDAD, O AMBIGÜEDAD.

HABLAME DE TU REALIDAD,COMO YO VIVO LA MIA. DESPUES TAL VEZ PUEDAS RETRUCARME.

Anónimo dijo...

dicen que un radical daba un discurso en un plaza, donde dijo: - no podemos seguir arrasando con las instituciones de la republica, el espiritu civico merece ser resucitado y la division de poderes debe ser un axioma imperante en nuestra amada republica...
lo interrumpe un tipo y le pregunta:
- ¿ y como piensa aumentar el nivel de vida de los mas pobres?
a lo que el radical le contesta:
-ah no, esos son lujos que no nos podemos dar.

Anónimo dijo...

y la unidad del peronismo, sr. presidente?????????????????????????

Anónimo dijo...

muchachos, y si preguntan en distritos vecinos, y no estoy hablando de monte. En nuestro cementerio tenemos que mirar para adentro como he escuchado y no echarle la culpa a cristina, que tiene las suyas, pero en dorrego,de que hablan?

Anónimo dijo...

cuanta razon tenes 12.17 leanlo

Anónimo dijo...

MARIA LAURA 1 ESCRIBO CON MAYUSCULAS XQ SE DE TU PROBLEMA DE VISION.
2 CONTROLA LA INGESTA DE CARBOHIDRATOS SI TE COMES 10 $ DE PAN X DIA VAS A TENER PROBLEMAS DE OBESIDAD A CORTO PLAZO.
3 DE QUE TE QUEJAS? GASTAS 100 $ SOLO EN COMIDA Y TE QUEJAS??
4 DONDE VISTE ALGUN CHICO MUERTO DE HAMBRE? NO EXAGERAS UN POCO?
5 RESPETO TU OPINION AUNQUE NO ADHIERO A ELLA. ME PARECE INFUNDADA, A VECES INCOHERENTE Y TENDENCIOSA.
BUSCA DENTRO TUYO, QUIZA ENCUENTRES UN POCO DE SENTIDO COMUN.
NO ESTA EN MI ANIMO POLEMIZAR CONTIGO.SOLO EXPRESE MI OPINION COMO VOS LA TUYA. SALUDOS CORDIALES

valeria dijo...

maria laura pagas la fruta verdura y el pan mas caro del planeta!!!!! hay lugares donde los venden mas baratos

Anónimo dijo...

No se gasten haciendo conjeturas, la posta es que el proximo presidente de los argentinos va a ser RICARDO ALFONSIN (hijo). Muchos van a tener que buscarse un pique. Espero que los K, esten en el banquillos de los acusados devolviendo todo lo que le robaron a los trabajadores para darles a los vagos y llenarse los bolsillos.

Anónimo dijo...

13:55 seguro vos compras la fruta la verdura y la carne en el mercdo central de bs as. como recomienda la presidente del BCRA y el ministro de economía.
El pasaje te lo dan de canje por alguna presencia en algún acto partidario???