domingo

Cómo fue el acto del P.J. por el "Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia"

►Autoridades del Partido Justicialista local calcularon en trescientas las personas que participaron del acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia que organizó el propio PJ, la JP, Movimiento Evita y la Corriente de Liberación Nacional Kolina.
►El encuentro fue acompañado por Juan Carlos Menéndez, del Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes; las concejalas Analía Laserna (FPV) y Alicia Jalle (PJ); María Lidia Testani; Marisa Vázquez, María Eugenia Lavié y Marcelo Belloni, entre otros.
►"Se proyectaron dos videos referentes al 24 de marzo y al trabajo que se viene realizando desde la militancia", explicaron desde la organización a LA DORREGO. VER FOTOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que la memoria sea completa,porque mucho de estos señores fueron causantes de la guerrilla que se instalo en el pais y que sirvio para que los militares usrparan el poder democratico y cometieran las actrocidades que ya sabemos mientras muchos de esos dirigentes guerrilleros negociaban con Macera
y hacian negocios con grupos de poder.Para que la memoria sea completa eso tambien hay que decirlo....SI ES QUE QUEREMOS PACIFICAR EL PAIS1!!!!!!

Anónimo dijo...

cunata gente!!!!! mas que en el vivero...muy bien cumpas asi se hace!!!!
adelante que octubre es nuestro.
lastima que no pude ir. la proxima estaré.

Anónimo dijo...

13:27 puede ser que en algun punto tengas algo de razón, pero seguro gente como vos fueron de los civiles y toda otra carronia reciclada que fue a golpear las puertas de los cuarteles para que el terrorismo de estado se instalara.