martes

Abrirán cátedras de DD HH en carreras docentes que dicta el Instituto Nº 62

►En un importante avance académico, el próximo lunes se pondrán en marcha las cátedras de Derechos Humanos en las carreras Ténico Superior en Trabajo Social y Profesor en Educación Inicial del Instituto Superior de Formación Docente N° 62 de Coronel Dorrego, con un acto a realizarse a las 19 en la Sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Coronel Dorrego.
►En tanto, las autoridades del establecimiento ratificaron que hasta el viernes 18 de marzo está abierta la inscripción para las cursadas Ciclo Lectivo 2011 e informaron que deberán anotarse las alumnas de segundo año de la Técnicatura en Trabajo Social, tercero y cuarto de Profesorado en Educación Inicial, como así también alumnas con atraso académico que tengan que realizar las Práticas docentes.
►"También se abrió la carrera Tecnicatura superior en Comunicación Multimedial, que tiene una duración de tres años", comentó el profesor Fabián Barda, director del ISFD Nº 62, a LA DORREGO. (15|03|11)

2 comentarios:

una postulante defraudada dijo...

No quieren que digamos el patio de atras, y estan frenando el MAGISTERIO PARA ORIENTE , deberia levantarse le pueblo por la,injusticia, hay mas de 70 personas esperando poder estudiar, anuncian otras carreras y de esto NO SE HABLA

Anónimo dijo...

muy bien hay que enseñar de que se tratan los derechos humanos para que no se confunda a la gente con un discurso que intenta contraponer los mismos a una politica de seguridad enmarcada dentro de la Constitucion Nacional y las leyes inferiores de la Nacion, creando una falsa antinomia que no es tal. La gente debe leer de que se trata y no repetir estas cosas que han sido instaladas malintencionadamente por un sector de la sociedad dentro de una politica partidaria opositora al gobierno de turno. Los derechos humanos están por encima de todo gobierno son reconocidos a todas las personas por igual sin distinción de raza, credo, religión ni status económico y cuando fueron avasallados nada bueno se obtuvo. Hay que leer libros de historia para ver como los gobiernos totalitarios ya sea de izquierda o de derecha en el mundo sistemáticamente y con propósitos siempre económicos y de conservación de poder pisotearon los derechos elementales de la persona utilizando el aparato estatal.