sábado

ACTIDUD SOLIDARIA: vecino dona importantísima aparatología al Hospital

►El vecino Juan Hollender realizó una importante donación de equipamiento al Hospital municipal de Coronel Dorrego, que consta de un sistema de video laparascopio, compuesto por endocámara, puente de luz de 250 watts, insuflador, cable de fibras y fibra óptica.
►"Quiero expresar el agradecimiento del Concejo Deliberante -que aprobó el ofrecimiento- y de toda la comunidad ante la actitud de este ciudadano de brindar un elemento tan importante para el nosocomio local", aseguró el concejal Juan Carlos Chalde (UCR).
►Por su parte, el edil Remo Speranza (FPV-PJ) contó que la aparatología cedida "generalmente se ve en grandes centros privados y ahora se podrá contar en el Hospital" y luego de agrader "semejante donación", afirmó que "ojalá haya muchos vecinos como Hollender". (05|03|11)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno a ver el cor coronel, etc, etc. que critican a la gente del campo ??? que comentario tienen o crítica ???
Don Juan felicitaciones por su donación y ejemplo a la comunidad.
"el negro"

Anónimo dijo...

Como ciudadano de Coronel Dorrego, agradesco al Sr. Juan Hollender por tan importante donación que seguramente será de mucha útilidad para todos.

Anónimo dijo...

qué buena noticia!! ojalá aquellos que puedan donen de acuerdo a sus bolsillos. REalmente es una actitud digna de difundir y de imitar. Felicitaciones!

Anónimo dijo...

ADMIRABLE, PARA RECORDAR POR SIEMPRE. INFINITAS GRACIAS DON JUAN HOLLENDER.

Unknown dijo...

Negro, por supuesto que está bárbaro donar, pero en un estado que lograse recaudar como corresponde y redistribuir no sería necesario. Desconozco a este vecino, tampoco creo que una persona pueda representar a "el campo", concepto creado para enfrentar al gobierno. Yo no estoy en contra de "el campo".

Tampoco me parece acertada la declaración del concejal. Seguro que hay muchos vecinos así, aunque no puedan donar nada.

Vuelvo a lo impositivo, en un estado donde nadie se niegue pagar los impuestos, personas como este vecino no necesitarían donar bienes. pero son modelos de país y así está la cosa en el debate.

O es que hasta una donación vamos a tomar como un acto político-electoral? No me parece. Ojo, política hacemos siempre, en cada acto, desde tu comentario, si querés, o desde el mío. El altruísmo es una actitud que no necesita de reconocimientos, y menos, de quejas.

Igual gracias.

Anónimo dijo...

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE COLABORA CON ALGUNA INSTITUCION....
ES DE ADMIRAR Y EJEMPLO A SEGUIR..
CON ESTO NO ESTA HACIENDO POLITICA NI NADA POR EL ESTILO...
UNA PERSONA COMPROMETIDA CON EL VECINO...
GRACIAS EN NOMBRE DE TODA LA COMUNIDAD DE DORREGO.
TENGO LA SUERTE DE CONOCER A DON JUAN ....MAS ALLA LA DIFERENCIA DE EDAD EN NUESTRAS CHARLAS DE FUTBOL X SU QUERIDO RIVER.

NUEVAMENTE GRACIAS ....EN NOMBRE DE TODOS LOS DORREGUENSES.
PATORUZU

María Laura dijo...

QUE BUENA NOTICIA!!!

Y PENSAR QUE ALGUN ANÓNIMO DIJO...

"LOS AGRARIOS" NO LE DAN NADA AL PUEBLO!!!

Y HAY MUCHOS MAS COMO ESTE SEÑOR QUE HACEN Y DONAN EN FORMA DESINTERESADA Y, PERO COMO NO LO ANUNCIAN CON BOMBOS Y PLATILLOS!!!

PARECE QUE NO SIRVE.

MUCHAS GRACIAS JUAN,
MUCHOS ANÓNIMOS UTILIZARÁN ESTE SERVICIO!!

Anónimo dijo...

Que buen gesto el de Don Juan Hollender, muchos tendrian que copiar su actitud. MUCHAS GRACIAS Y BIENVENIDO EL EQUIPO AL HOSPITAL!!!!!!

Anónimo dijo...

No se puede esperar de ciudadanos comunes donaciones. Buenísimo que lo hagan si pueden y es un gran gesto. De todas maneras esa es función de estado municipal y no de ciudadanos comunes. Es como si nosotros nos vamos a tener que encargar de la inseguridad a través de donaciones, etc. No tendría que ser así.
Muchas gracias Don Juan

Anónimo dijo...

IM PRE SIO NAN TE !!! APLAUDO AL SR. HOLLENDER!!!

Anónimo dijo...

Manuel El Coronel, esta vez te doy la "derecha" en tu comentario en respuesta al mío.
Negro

aNITA dijo...

PREGUNTA: POR QUÉEL ESTADOUNICIPAL NO RESUELVE CUESTIONES DE SALUD?? ME PARECE FANTÁSTICO LA POSIBILIDAD DE COLABORAR CON CUESTIONES PARTICULARES, DE HECHO LO HACEMOS CON DIFERENTES INSTITUCIONES. pERO EN EL CASO DE UNA FERULA, NO HAY MINISTEIOS DE SALUD, REGION SANITARIA, ME EXTRAÑA QUE NO LO RESUELVAN RÁPIDITO.
SIGO CREYENDO EN LA NECESIDAD DE UNA PARTIDA PRESUPUESTARIA PARA LA COMISION DE DISCAPACIDAD. SUBSIDIOS LLEGAN A DOQUIER, POR AHI PaRA ESTOS CASOS... nacion, provincia o municipalidad.

Anónimo dijo...

GRACIAS AL SR.HOLLENDER,PERO COMO...CRISTINA DONDE ESTAS?.....DONDE ESTAS DANIEL?....ESTE ES MI PAIS PAISANO.

Anónimo dijo...

Oh sorpresa,leyendo las declaraciones del Concejal Speranza,veo que todavia reside en el distrito de Dorrego,le dire que hay muchos vecinos que colaboran con lo que pueden,bueno seria que hubiera mas,tambien seria bueno que los Concejales y en especial el nombrado salga a la calle y venga a Oriente, que ya dejo de ser patio de atras como alguien dijo una vez para convertirse en tierra de nadie.Ernesto Acosta

Anónimo dijo...

MUY BIEN JUAN HOLENDER.DE APARICIO TENIA QUE SER PARA HACER ALGO ASI GRANDE JUAN

Anónimo dijo...

muy valorable el gesto del vecino don Juan Hollender, digno a seguir ... Ahora esperemos que alguien done cirujanos porque en el hospital hay 2 y para realizar una cirugia de vieolaparoscopia se necesitan 3... mas el resto del equipo

Anónimo dijo...

felicitaciones sñr holender es un gesto muy bueno de su parte muchas gracias en nombre de todos

Anónimo dijo...

Exellente la actitud!!!! y se, que para hacer una contribucion lo unico que hace falta, son las ganas, hay muchas instituciones, q con un paquete de fideos o polenta se quedan chochos, asique no vengan con el discurso de que hay que tener poder adquisitivooo...
Cuando se quiere se puede, igual remarcable la actitud del Sr Juan Hollender

Anónimo dijo...

TODOS SABEMOS QUE DON JUAN HOLLENDER, PUEDE HACER ESTAS CLASES DE DONACIONES Y MUCHAS MAS Y LO FELICITO, LO UNICO QUE PIENSO QUE TENDRIA QUE HABER DIVIDIDO UN POQUITO EL IMPORTE ENTREGADO, NO SE ES MI PENSAMIENTO, EJEMPLO EL HOGAR DE ANCIANO NECESITA TANTO NUESTRO APOYO,Y SOMOS MUCHOS LOS JUAN HOLLENDER QUE QUISIERAMOS HACER ESTA CLASE DE DONACIONES PERO NO TODOS TENEMOS LOS MEDIOS ( O SEA PLATA) PARA PODER REALIZARLO, PERO NO POR ESO HAY DEJAR DE FELICITARLO