jueves

ALLANARON UN CAMPO CERCANO AL DE IRASTORZA: RESULTADOS

►La Unidad Descentralizada de Fiscalía anunció esta tarde que "hubo avances en la investigación del robo a la familia Irastorza luego de que ayer el ayudante de Fiscal, la auxiliar letrada de la Unidad Fiscal y personal de la Sub DDI Tres Arroyos junto al comisario Villarreal, llevaron a cabo un allanamiento en un establecimiento rural cercano al de la víctima."
►"Se incautaron elementos que resultan de interés para la investigación y se identificaron personas", informó la Justicia local. (17|03|11)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

basta de humo que tapan la ciudad

Anónimo dijo...

con solo mirar como viven y que casas tienen algunos funcionarios publicos y multiplicar los meses o años desde 1983 por sus sueldos no hay matematica en este mundo que de.ojo solo aquellos dedicados unicamente a la funcion publica o al bienestar del pueblo.si siguen buscando no hay quien cierre la jaula.

Fabian Basualdo dijo...

Porque no publican de quien es el campo allanado? Dicen que el resultado fue positivo, la otra semana hubo allanamientos en Bahia Blanca y dijeron que tambien fueron positivos.
Yo me pregunto ¿a que le llama esta gente "Positivo"? Muy de acuerdo con el primer comentario, nos siguen vendiendo humo.

Anónimo dijo...

Bien, entonces los responsables de este robo estaban cerca, nada que ver con que eran de otro lado.

Anónimo dijo...

POR QUE NO DAN NOMBRES .....