jueves

CASO SILVIA SUPPO: las novedades del caso que conmocionó a Santa Fe

►El programa de LA DORREGO, "Y que los platos los lave otro", dialogó con Dahiana Belfiore de Rafaella (Santa Fe) por el caso de Silvia Suppo, asesinada en esa ciudad y testigo clave en juicios contra represores.
►Se está pidiendo que la Corte Suprema de la Nación se expida en relación a quién corresponde llevar el juicio por el crimen y se pide que lo tome la Justicia Federal ya que tanto la policía como la justicia de Rafaella actuó de forma muy negligente y porque fue un claro asesinato político, consideran allegados al caso.
►Frente a esto, se están juntando firmas para solicitar esa medida y quien quiera adherir debe mandar este modelo de pedido a verdadyjusticia@yahoo.com.ar: "Causa Silvia Suppo. Los/las abajo firmantes adherimos al pedido de que se agoten todas las instancias de investigación del asesinato de Silvia Suppo, sin eliminar la hipótesis de crimen políticoy adherimos al pedido de elevación de la causa a la justicia federal", agregando nombre y apellido, edad, DNI y ocupación. (31|03|11)

No hay comentarios.: