jueves

Brindan semillas forrajeras de plan de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense

►La dirección comunal de la Producción tiene disponible para su retiro semillas forrajeras provenientes del sub Programa Forrajero enmarcado en el Plan de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense destinada a productores agropecuarios del Distrito.
►Los interesados pueden recabar mayor información en la citada repartición municipal, ubicada en la planta alta del edificio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SIEMPRE PRECENTE PARA LOS DESCREIDOS

Anónimo dijo...

NO SEAS IGNORANTE VALE u$s 15 UNA BOLSA DE SORGO. MISERIA ES LO Q TRAEN EN COMPARACION DE LOS MILLONES DE DOLARES Q SE LLEVAN EN CONCEPTO DE RETENCIONES...

Anónimo dijo...

No se si veo bien pero segun veo las bolsas algunas son de Sorgo no? el sorgo se siembra en Noviembre o son muy precavidos o es lo que le sobro. Con respecto a las pasturas por favor hagan poder germinativo porque creo que hay sorpresads.
Al gobierno provincial si bien no me gusta este sistema por lo menos intenta a ayudar al pequeño. No sirve porque con estas politicas el grande se lo come per,,, peor es nada.
Por otro lado por favor controlen lo que les venden porque la plata es de todos y no nos tomen mas el pelo. Gracias.
Fijense que para crecer la superficie de soja jamas hubo un insentivo, solo un mercado (a pesar de las retenciones) libre y casi transparente, el gobierno no puso un peso, no habra que hacer lo mismo con el resto ????
Gracias.

Anónimo dijo...

20.57 QUE PASO QUE ALGUIEN PENSO!!!! FELICITACIONES A ESE COMENTARIO

Anónimo dijo...

17:05 vuelve mas de lo que volvia antes no te olvides de los mas de 2 palitos que le llegan al municipio en concepto de retenciones de soja que aqui no se siembra. deja de pretestar que hay record de cosecha y ventas en todos lados. ponete a sembrar y labura.

Anónimo dijo...

MIENTRAS TANTO SE LLEVAN TODO...GORILONES

Andres dijo...

1 de abril de 2011 14:06

SE HUELE LA ENVIDIA EN EL AIRE.. COMPARTÍ TU PLANCITO DEL GOBIERNO CON NOSOTROS, DALE QUE KRISTINA DESPUES TE DA OTRO MAS PARA QUE NO TE QUEJES..
un par de bolsas de forrajes no va a mejorar mucho la situacion de los productores, pero no te hagas problema, si sigue este gobierno de a poco vamos a empezar a desaparecer los ayegados al campo, asi q no vas a tener q decir mas la palabra "gorilones".... a menos que tu "presi K" nos empiece a dar plancitos trabajar a nosotros para que nos callemos.
Gracias por publicar

Anónimo dijo...

..yo ni plancito, no semilla regalada recibo...pero aun tengo la dignidad de tener un trabajo para mantener a mis hijos.