lunes

Creen que Juan C. Menéndez es "el hombre ideal" para lograr unidad del PJ

►La referente de la Rama femenina del PJ local, Laura Calvo, entendió que el dirigente Juan Carlos Menéndez "es el hombre ideal para conseguir o lograr la unidad" del peronismo de Dorrego, al tiempo que contó que el sindicalista "se comprometió a estar en el lugar que le corresponda o el que le dé el Partido".
►"Ahora viene la convocatoria a todos los dirigentes políticos para empezar a hablar de las elecciones de octubre", adelantó la vecina a LA DORREGO, al tiempo que emitió su opinión sobre los comicios que vienen.
►"Si uno no tuviera esperanzas, no haría nada. Vamos a seguir trabajando y redoblando los esfuerzos aunque en otros lugares es fácil menos en Dorrego porque -por encuestas que leo- el kirchnerismo tiene una amplia diferencia en todos lados y acá nos cuesta un poquito más", comentó.
►Y explicó: "Creo que hay un problema de liderazgo, de falta de formación de cuadros, nosotros trabajamos en ello pero se nos hace muy difícil. Por otra parte, Dorrego históricamente es de cuna radical por lo que han gobernado siempre ellos; es muy complejo competir contra un aparato y aún más, sin recursos". (28|03|11)

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre ??? de 1991 al 1999 quien estuvo???

Anónimo dijo...

Compañeros

Comenzó el plan destituyente.
Los adversos resultados en Catamarca y Chubut convencieron a la oposición y a los monopolios para enceder toda mecha que justifique intervencionismo.
Sabén que por vías democráticas no pueden.
Un simple conflicto gremial es derivado como un ataque institucional.
En breve la Mesa de Enlace recomenzará a erosionar con o sin F.A.
A no distraerse. Todos los fines de semana hay una operación que trata de socavar los cimientos del Gobierno Nacional. Y miles de voceros deseosos que así suceda.
No soy peronista, pero defiendo este modelo a como de lugar.
Ojalá que el peronismo está a la altura de las circunstancias.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA VECINA, CREO QUE JUAN CARLOS ES EL SUCESOR SIN DUDAS....Y MAS ALLA QUE SE CREA QUE SERA DIFICIL POR LA HISTORIA RADICAL DE DORREGO, ENTIENDO QUE TODOS BUSCAMOS LO MEJOR PARA LA CIUDAD Y EN BUSCA DE ESO VAMOS, QUE MEJOR QUE UN MUNICIPIO DEL MISMO COLOR QUE LA NACION Y LA PROVINCIA??

Anónimo dijo...

sin duda el japones tendra la muñeca politica para conformar la mejor lista posible para octubre, Fuerza Cristina!!!!

Anónimo dijo...

Miren Catamarca, miren Chubut, preparemonos en Dorrego....

Anónimo dijo...

el problema es de imagen, honestidad y transparencia.
aire puro, limpio, transparente, si se quiere volver a ser gobierno.-
gracias.-

Rosana dijo...

Ojala Juan, se ponga al frente de la lista del PJ para darle aire al pulmon colapsado del justicialismo en Dorrego. Grande Japo!!!!

Anónimo dijo...

Si el PJ se cree el único representante del Kirchnerismo, no ha entendido absolutamente nada de los nuevos tiempos. Con el PJ solo no alcanza, esto no es cuestión de salvarse unos compañeros.

Anónimo dijo...

18.27

¿ Ahora hay eso que decís en Dorrego?
Si es así yo debo vivir en otro lado.

Anónimo dijo...

Por fin aparecio un candidato del movimiento justicialista en el querido pueblo natal.. todos conocemos la experiencia política de Juan, la cual indica que, en caso de triunfar, estaría a la altura de la circunstancias, y mas si el movimiento opera mancomunada y solidariamente.. sería una excelente noticia que podamos contar con el como candidato en las venideras elecciones..
Un Abrazo Peronista! desde una corta distancia...

Anónimo dijo...

laura es una mujer transparente y honesta en su trabajo de militancia, se merece mas que nadie estar en la próxima lista. es una compañera que no tiene problemas con nadie.
vamos compañera no aflojes todos te apoyamos, de vos no hay nada que decir

Anónimo dijo...

laura sos lo mejor que hay ahi adentro. vos seguro no tenes cargo de conciencia como los que te rodean

Anónimo dijo...

DORREGO NO VOTA UN CANDIDATO A INTENDENTE SURGIDO DEL MOVIMIENTO OBRERO, HAY QUE SER DOTOR.-
ASI NOS VA, PERO DOTOR AL FIN.-

Anónimo dijo...

todo muy bonito, pero el mejor candidato, lejos es coco, con el y juan carlos el p.j. puede.-
no se olviden que en el 91 se llamo frente politico sindical, se puede dar nuevamente, porque no??

Anónimo dijo...

CLARO COMPAÑERO, EL ESPIRITU ES ESE, TODOS DE NUEVO DENTRO DEL P.J. PARA SER UNA ALTERNATIVA VÁLIDA EN OCTUBRE....TODOS LOS DEMÁS VOLVERÁN SEGURAMENTE A "VESTIR" LA CAMISETA PERONISTA....Y SE SUMARÁN AL EQUIPO... EN EL DENARVAISMO NO HABRÁ LUGAR PARA LOS VERDADEROS PERONISTAS...

Anónimo dijo...

VOLVE COCO, EL P.J. TE NECESITA.
ESPERO QUE EN LA CONVOCATORIA TE TENGAN EN CUENTA, SOMOS MUCHOS LOS QUE TE APOYAMOS.
DEFENDISTE AL P.J. COMO NADIE.-
SUERTE.-

Anónimo dijo...

VAMOS MUCHACHOS!!!! TODOS JUNTOS EN OCTUBRE !!!!!
PIENSEN...POR FAVOR ...PIENSEN !!!

Anónimo dijo...

los problemas dirigenciales surgen cuando se cuestiona a los dirigentes por que el arbol no deja ver el bosque. Fuerza Juan Carlos!! tenes la capacidad para lograr la unidad.

Anónimo dijo...

no creo q nos ayude un candidato ,q hace mucho no esta en dorrego,tiene q ser del pueblo q camine la calle todos los dias del año

Anónimo dijo...

Juan Carlos , no está en Dorrego ahora, pero conoce todas las historias y está vinculado con mucha mas gente que la que podemos conocer los que estamos acá! fuerza JUAN CARLOS... ojalá puedamos estar todos unidos como antes..... un abrazo de una peronista de cuna!...

Anónimo dijo...

21:46. COMPAÑERO QUE JUAN NO ESTE LA MAYORIA DEL TIEMPO EN DORREGO NO QUIERE DECIR QUE NO HAGA NADA.
ES UN COMPAÑERO QUE PERMANENTEMENTE ESTA PREOCUPADO , OCUPADO Y AYUDANDO EN LO QUE PUEDE AL LOS COMPAÑEROS Y EL DISTRITO.
PREGUNTA POR AHI DE TODO LO QUE HACE JUAN EN SILENCIO.
EXCELENTE COMPAÑERO Y LAURA NI HABLAR DE LO MEJOR QUE HAY.

Anónimo dijo...

18:42:Compañero no se a que te referis con salvarse algunos , todas las fuerzas que defienden el proyecto nacional deben sumarse a trabajar, no se piensa en algunos, pensamos en el conjunto, cosa que no hacen los que no entran al pj y creen en un vecinalismo que nunca va a funcionar en dorrego porque el que es pj no va a dejar la camiseta, el que no se suma tiene el problema, si hay diferencias que acomodar hay internas que son muy democraticas o bien debate y concenso . solos no alcanza y nadie es mejor que otro. en la cancha se ven los pingos, no sirve criticar sin militar y sin comprometerse.
saludos y gracias

Anónimo dijo...

En Dorrego, "Peronismo" como movimiento homogéneo ya no existe, los veo muy desorientados...no saben para donde agarrar. Ninguno de los que nombraron como candidatos, se guian por la ideología de Perón, ojalá así fuera pero no les creo y como yo hay muchos peronistas que opinan lo mismo, vemos en ellos ambiciones personales. Es una lastima porque nunca llegaremos a ser gobierno en Dorrego.

Anónimo dijo...

DE JUAN Y ESTA KUMPA NADA QUE DECIR OJALA NOS REPRESENTEN, LOS DOS PJ Y CAPACES. NO NECESITAMOS TITULOS, MUCHOS LOS TIENEN Y NO SIRVEN PARA NADA.......

pedro angel dijo...

A ver en dorrego, si aprendemos a votar, miremos las ciudades de nuestro alrrededor,y aprendamos de una vez que no podemos ir siempre contra la corriente.Puede ser este hombre un buen candidato para dorrego; Eso si tendría que depurar algunos hombres que hace mucho estan y no suman, al contrario restan.

Anónimo dijo...

esto es aire para el peronismo SI a estos dos compañeros

Anónimo dijo...

Basta con leer algunos comentarios para darse cuenta lo resentidos que estan los peronchos, condimentados de envidias por no tener un candidato inteligente con titulos de Doctor. Aflojen muchacho!, Ustedes estan divididos entre tantos partidos y todos quieren ser lideres aún siendo concientes que no reúnen las condiciones. Adelante Radicales! que en Dorrego los peronistas son pan comidos.

josé dijo...

A ESTOS COMPAÑEROS SI LOS APOYAMOS,LOS CONOCEMOS A LOS 2 , JUAN FUE UN EXELENTE CONSEJAL EN SU TIEMPO Y LA COMPAÑERA LO MEJOR DE LA MILITANCIA DESINTERESADA!
METELE LAURA!

Anónimo dijo...

INTERNAS YA, COMPAÑEROS, INTERNAS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL QUE SE CREA QUE PUEDE SER QUE SE PRESENTE, ES IMPOSIBLE LA UNIDAD, POR LO TANTO, INTERNAS URGENTE!!!!!!!!!!
TODO EL MUNDO HABLA DE INTERNAS, MENOS EN EL PERONISMO.-
A ARMAR TODO EL QUE QUIERA SER Y A LA CANCHA.
ES LA MEJOR MANERA DE DEPURAR.
NO JODAN CON LAS ENCUESTAS, QUEMANDO GENTE.
SABEMOS QUE EL QUE LAS PAGA, PONE EL RESULTADO, POR LO TANTO NO SIRVEN.-
INTERNAS YAAAAAAAAAAA.-

Anónimo dijo...

NO EXIste el hombre ideal, sino ya seriamos gobierno hace rato.
si se puede conformar un buen equipo de trabajo, pero sin dudas con gente representativa, comprometida y con un pasao peronista y leal.-
por eso... coco fortunato.-

Anónimo dijo...

vamos Juan Carlos, todos juntos para sacar a Dorrego adelante......sos un verdadero peronista, no como otros..... que por ahi se las dan de peronistas y arreglan por otro lado.........y en ves de colaborar para ir todos juntos, estan siempre criticando a algunos compañeros, que éste es esto, que ésta es lo otro, y lo único que hacen con éso es generar dudas.... y por culpa de ésos así nos va...... degen de criticar y sumen, no resten........ adelante compañeros.........

Anónimo dijo...

POR FIN COHERENCIA EN LO QUE SE VA A PROPONER COMO CANDIDATOS !!! EXCELENTES COMPAÑEROS LOS DOS..DE ELLOS ESTAMOS SEGUROS DE QUE SON PJ POR SU COMPROMISO PERMANENTE Y MILITANCIA. ESTOY HARTO DE ESOS QUE APARECEN EN LAS LISTA Y NADIE LS CONOCE DENTRO DEL PJ.

Anónimo dijo...

Que facil va a a ser para los radicales ganar otra vez. Nosotros los peronistas nunca vamos a aprender a quién tenemos que proponer como candidatos. Limpieza hace falta en el justicilismo! limpieza pf!!!

Anónimo dijo...

estoy convencido que en dorrego se puede, pero tienen razon hay que limpiar el partido con algunos dirigentes que le han hecho mucho daño.-
creo que coco demostro capacidad, compromiso y vocacion en su gestion como concejal.
no tiene titulo al igual que juan carlos, pero los dos nos pueden representar y estan a la altura de la circunstancia.
ojala se de.-
gracias

Anónimo dijo...

21:40 INTERNAS ??????? JAJAJAJ POBRE ...PARA QUE QUERES INTERNAS EN EL MOMENTO QUE MAS HAY QUE JUNTAR????? INTERNAS???? HAY QUE PREGUNTARLE AL AFILIADO QUE LE PARECE. YO PROPONGO ASAMBLEA Y QUE DECIDA LA GENTE.
CLARO QUE ALGUNOS NO LES CONVIENE PREGUNTAR PORQUE NO LES GUSTA ESCUCHAR LO QUE LES VAN A DECIR.

Anónimo dijo...

VAMOS COCO, UN LABURANTE AL MUNICIPIO, BASTA DE TORDOS, ASI NOS VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COCO 2011 CARAJO.-
YO LO ACOMPAÑO.-

Anónimo dijo...

si lo mejor son las internas asi se dejan de imponer candidatos entre 3 o 4 porque los resultados no acompañan, evidentemente no saben elegir. la gente debe decir quien sera.

Anónimo dijo...

YO PREGUNTO QUIEN PUEDE DECIR QUIEN ES MAS PERONISTA QUE OTRO, EL QUE ESTE LIMPIO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA...POR FAVOR TODOS LOS DIRIGENTES QUE HAY TIENEN UN PESO EN LA MOCHILA QUE DEBEN DAR UN PASO AL COSTADO Y COLABORAR CON LAS SEGUNDAS LINEAS, JUAN ES BUEN CANDIDATO Y LA COMPAÑERA TAMBIEN.