miércoles

Detallan equipamientos que se inaugurarán el próximo lunes en el Hospital

►El próximo lunes, a las 10, se inaugurará la central de Esterilización del Hospital municipal de Dorrego, que consta de varios equipos que brindarán un mejor servicio a los/as pobladores/as.
►"Se pondrá en funciones un ecógrafo, que cuenta con traductor de partes blandas y permite la realización de ecografías generales, transvaginales y ecodopler cardíaco; un equipo de video-laparoscopía para la realización de estudios diagnósticos y cirugías -donado por Juan Hollender- y una mesa de operaciones, con mayor versatilidad para diferentes intervenciones quirúrgicas", comentaron fuentes de la comuna a LA DORREGO.
►"La inauguración consta además de una mesa de anestesia, que incorpora avanzada tecnología que permite un mejor control de los parámetros vitales del paciente y la administración de anestésicos; un autoclave de óxido de etileno para la esterilización de todo tipo de material que deba usarse en condiciones de asepsia", se especificó.
►"Desde las nuevas instalaciones se realizará la esterilización de todo el material que se utiliza en los centros de salud municipales del partido de Coronel Dorrego", se explicó, al tiempo que se mencionó que "el acto será en el sector de cirugía y partos" y que "a continuación se realizará el recorrido de las instalaciones: quirófano abierto e inauguración de la Central de Esterilización Municipal". (16|03|11)

10 comentarios:

María Laura dijo...

QUE BUENA NOTICIA!!! QUE SE PONGAN EN FUNCIONAMIENTO CUANTO ANTES,

Anónimo dijo...

haria falta que el hospital tambien fumcione como tal

Anónimo dijo...

haria falta que el hospital tambien fumcione como tal

Anónimo dijo...

yo creo q el hospital funciona como tal, es manejado por humanos, errar es humano y seguramente no todo puede ser perfecto, particularmente eh sido operado 3 veces y mientras estube internado me atendieron de 10, sigo yendo para controles y nunca tuve ningun inconveniente, y bueno desde ya muy contento por las nuevas adquisiciones, saludos para todos, en especial para la gente del hospital!!!

Anónimo dijo...

El hospital funciona como corresponde, que cara...22:50.
Recorré otros hospitales del pais y luego comentá.

Anónimo dijo...

Quien puede DONAR anestesistas para que puedan usar todo esto

Anónimo dijo...

si funcionar como corresponde no es derivar gente, porque no halla anestesista, y el personal es magnifico, pero la organizacion del mismo deja q desear, los profesionales no estan a la altura de la infraestructura, soy del del comentario de 22:50, gracias y perdon si molesto a alguien, soy contribuyente y ciudadano

Anónimo dijo...

Señores 1ero antes de pedir anestesitas informense... Faltan en todo el país anestesistas. Siempre buscandole la 5ta pata al gato...

Anónimo dijo...

BUENO 22:50-SERIA BUENO QUE PUEDAS PAGAR UN ANESTESISTA VOS,PORQUE CREO QUE EL HOSPITAL DE DORREGO, ES LO MEJOR DE LA ZONA .
OJALA NUNCA TE TOQUE IR A OTRAS CIUDAD PARA ATENDERTE Y VAS A VER QUE SOBRAN ANESTESISTAS PERO NO HAY CAMAS, SABANAS,ALMOHADAS Y NO HAY EL CALOR HUMANO QUE TENEMOS EN NUESTRO QUERIDO HOSPITAL.
QUE HACES VOS PARA QUE ALGO MEJORE? CRITICAR NO AYUDA .MIRTA

Anónimo dijo...

POSIBLEMENTE POR SUERTE VOS NUNCA ESTUVISTE INTERNADA, PERO SIN ANESTESISTAS NO HAY TECNOLOGIA Q LE SIRVA, A LOS MEDICOS QUE ESTEN CAPACITADOS, PARA REALIZAR INTERVENCIONES,ADEMAS NO DESCALIFIQUE AL MATERIAL HUMANO (EMPLEADOS) Q ES BUENO, TENGO MIS RESERVAS CON ALGUNOS PROFESIONALES, QUE SE AFERRAN A SU JURAMENTO HIPOCRATICO.......