martes

Las "novedades" de Ferroviario, Porteño, Atlético Monte Hermoso y Suteryh

►Ferroviario: Mauro Fuertes dejó la presidencia de la entidad aurinegra y es reemplazado por Ramón Eduardo Buontempo, que ocupará el cargo por dos años.
►Porteño de Saldungaray: Sumó al delantero Alejandro Martínez de Unión de Tornquist y le interesa el volante Leandro Duelle de Pacífico de Cabildo. Descartado Matías Sonzini que venía entrenando en el club pero se quedaría en Automoto.
►Atlético Monte Hermoso: Se sumaron a las prácticas los jugadores de Suteryh Franco Hurst (arquero) y Juan Castro, mientras que apareció Diego Vera, que continúa recuperándose de una pubialgia mal curada. Estuvieron ausentes Néstor Fernández, Pedro Sagasti y Martín Dellalibera.
►Suteryh: Se destaca la presencia de Carlos Gonzáles y Mauro Boles -volvió a entrenar con el plantel-. Marcelo Martínez se recupera de una operacion de apendicitis y tendría para 20 días más de recuperación. Confirmada la contratacion del arquero de Ferroviario Sergio Yezzi aunque aún no se hizo el pase. (15|03|11) FUENTE: Montedeportes

No hay comentarios.: