martes

Del Valle habló de los "vehículos sin seguro y de la nocturnidad en Oriente"

►El director municipal de Inspección General, Eduardo del Valle, dijo hoy que su repartición realiza "controles continuos y constantes" de la documentación de los conductores "desde hace dos años en la localidad" y que ante la falta de los reglamentarios "se secuestran autos y motos".
►"Según informes nacionales, el 40% de los vehículos circulan por el país sin el seguro de responsabilidad hacia terceros y Dorrego seguramente no escapa a esa realidad", manifestó el funcionario, al tiempo que habló de los incidentes ocurridos hace dos semanas a la salida del boliche de Oriente.
►"Se está trabajando en una problemática que data de mucho tiempo pero que se había interrumpido porque el boliche estaba cerrado por la temporada estival", dijo Del Valle a LA DORREGO, que además se refirió a la situación legal de ese local nocturno. ESCUCHAR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece barbaro que el municipio apoyo al boliche de oriente ya que es lo unico que hay

Anónimo dijo...

hola!!!ademas de controlar la reglamentacion de los vehiculos que es lo correcto deberian controlar las velocidades con las que circulan los mismos dentro de la ciudad, en especial la de los remises que se adueñan de las calles y circulan a muy alta velocidad ´por las mismas ademas de cruzar semaforos en rojo.por favor no esperemos a que ocurra una desgracia para prestar atencion a estas cuestiones!!!!

Anónimo dijo...

esta bien pedir seguro a los vehiculos y por que los vehiculos municipales andan sin luz y en mal estado en la via publica

Anónimo dijo...

hay semaforos en oriente.............