jueves

El dorreguense Gerk se recuperó del desgarro y "vuelve a jugar el domingo"

►Después de un pequeño desgarro en el músculo isquiotibial del muslo izquierdo que no le permitió jugar el último partido que disputó el cuadro de los Xoloitzcuintles de Caliente, el dorreguense Mauro Néstor Gerk podría reaparecer el domingo en el partido ante el Atlante UTN.
►“Fue una pequeña lesión, estoy entrenando normal, al parejo de mis compañeros y para el domingo voy a estar para lo que decida el técnico, estoy contento porque los dos entrenamientos que hice normal con el equipo hice un poco de futbol, me sentí muy bien y no me molestó para nada la lesión”, explicó el delantero tras la práctica de ayer, según publicó hoy la emisora Uniradio de Tijuana, Baja California.
►“Por estar en casa estamos más obligados a salir por el partido y tratar de hoy en día pensar en calificar a la Liguilla, hay que buscar la posibilidad de calificar los más arriba posible y una vez más dentro de la Liguilla podemos pelear el torneo”, dijo Gerk. (31|03|11)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande Maurito!