martes

EL PERDIDO: continúa construcción del cordón cuneta en el barrio Larbiou

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad informó hoy que "está en un 70% de ejecución la primera etapa de construcción de cordón cuneta en el Barrio Larbiou en El Perdido, que comprende 903 metros lineales de cordón y cinco badenes."
"La obra finalizará en aproximadamente treinta días iniciándose posteriormente la segunda etapa que incluye ochocientos metros lineales de cordón cuneta y la construcción de tres badenes", comentó una fuente oficial a LA DORREGO. (01|03|11)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

x fabor Diego presta tus maquinas otra vez para cortar el pasto de la entrada al pueblo

Anónimo dijo...

Por favor Sr delegado, podría controlar el desperdicio de piedra y arena? Porque con lo que hay tirado en las calles podrían hacer el cordón en una manzana más! Que país generoso!

Anónimo dijo...

que critica destructiva. que pais generoso

Anónimo dijo...

Después de la famosa carta carta, aparecen las quejas por cualquier motivo.
23:10, seria bueno que te acercaras a la delegación o a quien corresponda,
para exponer cual es el control que vos harías, además admiro tu capacidad de capacidad de cálculo de utilización de materiales, puesto que según lo expresas " Con lo que hay tirado en las calles podrían hacer el cordón en una manzana más!" .
Es bueno sumar y no restar

Anónimo dijo...

que barbaro, nunca estan conformes, siempre hay algo de que quejarse.

Anónimo dijo...

Querida gente de mi querido pueblo dejemos de criticar tanto y hagamos mas constructivas las cosas pongámonos contentos de lo q se esta haciendo, fui el sábado a guisasola y esta todo muy lindo anduve por todos lados en especial en el cementerio q es digno de destacar el trabajo de Oscar q tiene un verdadero parque.