domingo

Explicó que es "un orgullo" recuperar edificios como el ex Palacio municipal

►Para la ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez (foto), “trabajar en la recuperación de edificios históricos -como el de la ex municipalidad de Coronel Dorrego- es un aporte a la memoria y a la autoestima colectiva y es por ello que estamos muy orgullosos de poder llevar adelante este tipo de obras."
►Como informara LA DORREGO, la empresa ABL presentó la oferta más económica con $968.794,50, para la realización de los cambios en el antiguo palacio comunal de San Martín y Maciel, mientras que la firma Oikos SA ofertó $ 1.072568,45.
►El inicio de obras se daría en pocos menos de tres meses, cuyos trabajos demandarán 240 días. (13|03|11)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberiamos avisarle a la ministra se podría invertir ese dinero en cosas más importantes para los habitantes de Dorrego ??
ya nos remodelaron la playa central, ahora que vengan y hagan cosas realmente importantes !! por qué no invertir en SALUD !??

isabel dijo...

Estaria buenisimo que se preocuparan tambien por mantener el edificio de la escuela 7, tambien es un monumento historico.

Anónimo dijo...

por favor somos un pueblo de muertos vivos

S.O.S. neceitamos trabajo y produccion secundaria

Anónimo dijo...

TAL VEZ TENDRIAN QUE RECUPERAR ALGUN EDIFICIO, HISTORICO O NO PARA LA ESCUELITA ESPECIAL DE ORIENTE.

Anónimo dijo...

DORREGO ES LO QUE HACEN DE ÉL SUS HABITANTES!!!
HA HACERSE CARGO Y NO HECHARLE LA CULPA A LOS DEMÁS!

Anónimo dijo...

Para el comentario de 11,49.
Por si no sabe, se construyó un nuevo edificio para la E. E. Técnica Nº 1 con fondos de la nación.
Sabía que se está construyendo un nuevo edificio para la Escuela Nº 35 de Marisol con fondos de la Provincia y que costará aproximadamente 800.000$
Y hay más.

Anónimo dijo...

La verdad que no se entiende, si no hacen porque no hacen y si hacen porque hacen y claro así estamos no hay nada que nos venga bien.

Anónimo dijo...

QUE NO SE GASTE ESE DINERO QUE VIENE DE ARRIBA EN VANIDADES

HAGAMOSLE USO PARA COSAS MAS IMPORTANTES

Anónimo dijo...

CATAMARCA

¡¡¡¡¡ ADENTRO !!!!!!

FUERZA CRIS..

Anónimo dijo...

será posible que Dorrego tenga gente tan jodida no hay nada que les caiga en gracia lo parió!!!!!

Anónimo dijo...

Arriba Cristina! Cuánta gente amarga hay en Dorrego, Qué pena que no quieran a su pueblo.

Anónimo dijo...

Y LA ESCUELITA ESPECIAL DE ORIENTE?

Anónimo dijo...

Es verdad, cuanta gente amarga hay en Dorrego!..... que se refaccione la ex Municipalidad... que se hagan escuelas.... que se escrituren viviendas....NO ES IMPORTANTE?..... Dios quiera que tambien se haga el barrio que hace tanto tiempo que hay gente anotada... y cada vez hay más demanda!.....

Anónimo dijo...

LOS EDIFICIOS HISTORICOS SERAN IMPORTANTES, PERO MAS LO SON LAS PERSONAS...AVERIGUEN QUE PASA CON LA ESCUELA ESPECIAL DE ORIENTE!!!

Anónimo dijo...

Hay cuestiones necesarias, pero otras son urgentes.Que alguien de la radio,convoque a los responsables de que haya escuelas sin edificio en Oriente,aparte de la escuelita especial.Gracias por publicar

Anónimo dijo...

Para el comentario de 20,33 Lo lamentable es que hayan creado la extensión irresponsablemente sin contar antes con un lugar físico.
Quién se hace cargo ahora?

Anónimo dijo...

LOS RESPONSABLES DE QUE HAYA ESCUELAS SIN EDIFICIO SON LOS IRRESPONSABLES QUE CREAN SERVICIOS SIN SABER DÓNDE LOS VAN A HACER FUNCIONAR. SERÁ POR NEGOCIO DE LOS CARGOS, O POR POLÍTICA?