miércoles

Estas son las nuevas autoridades de la comisión de Progreso de El Perdido

►El club Progreso de El Perdido informó que renovó su comisión directiva en Asamblea General Extraordinaria organizada en su sede y que dejaron su gestión las antiguas autoridades presididas por Esteban Larsen.
►Ahora, el cargo máximo es ocupado por Gustavo González, mientras que el vice es Hugo Blas; el secretario, Hugo González; la prosecretaria, Eliana García; el tesorero, Mariano Heim y la protesorera, Melina Maclen.
► Los/as vocales titulares de la flamante comisión son Gastón Blas, Anahí García, Carlos Di Doménico, Agustín Molina y Matías Gonzalez. Y los vocales suplentes, Emanuel Morales, Rodolfo Moyano, Maximiliano Kessler y Carlos García. Los/as revisores/as de cuenta titulares son Javier Russo, Marcela Weber y Lucas Iriarte y las suplentes, Leticia Martirena y Mónica Mauri. (02|03|11)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

un gran agradecimiento al ex presidente ESTEBAN LARSEN, por todo lo que realizo en su gestion por nuestro querido Club Progreso

Anónimo dijo...

EL CAMBIO DEPENDE DE NOSOTROS. LOS JOVENES!!!!!!

Anónimo dijo...

No alcanza con ser joven a pesar de ser un buen indicio.
Es necesario además capacidad + honestidad + voluntad + libertad + pensamiento crítico + amor por la institución y por el pueblo.
Es necesario reidentificar a Progreso y que vuelva a ser inclusivo, valorando lo que gente del pueblo tiene para dar y no excluyente por el simple hecho de pensar distinto.

Mucha Suerte chicos.
Un abrazo desde Dorrego

Anónimo dijo...

Mucha suerte a la nueva comisión.

Cristian Corral

Anónimo dijo...

vamos gente!! a demostrar lo q todos sentimos por el pueblo y el club!!
ARRIBA PROGRESO!!

Anónimo dijo...

lo mejor para todos ellos.

Anónimo dijo...

un GRAN APLAUSO para todos éstos jovenes que apuestan a nuevos proyectos.
mas aya de las diferencias que pueden llegar a haber no nos olvidemos que hay un mismo deseo en común: el bien para nuestro querido Club Progreso.

Anónimo dijo...

ADELANTE

PARA QUE EL VERDE VUELVA AL PUEBLO Y DEJE DE SER SOLAMENTE UNA EMPRESA Y UN ASADO DE FIN DE AÑO.

Anónimo dijo...

mucha suerte en este nuevo emprendimiento!

Anónimo dijo...

Me encantan los vientos de cambio que se avecinan para mi pueblo, vamos chicos se puede!! todo mi apoyo. Mariangeles

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo que los jovenes tengan tanto amor al pueblo, y puedan imitar el esfuerzo que tanta gente puso a ese club. Vamos Progreso!

Anónimo dijo...

les deseamos muchisima suerte en todo y ojalà logren todo lo que se propenen chicos!!!!

nicolas stadelmann dijo...

Toda la suerte para estos chicos y la nueva comision...con el esfuerzo de esta gente más los que apoyan y brindan el esfuerzo desde afuera el club va a seguir en este buen camino..!!muchisima suerte!!aguante progresoo!!