lunes

Informaron a la comunidad de Oriente sobre apertura del anexo del ISFD 62

►Una reunión informativa organizó el Instituto Superior de Formación Docente Nº 62 "Iris A. Galisteo" de Coronel Dorrego en Oriente luego de que la Dirección General de Educción y Cultura autorizara la apertura de un anexo del establecimiento en esa localidad.
►"Se trata de la Carrera Profesorado en Educción Primaria, a ciclo cerrado, por lo que durante el ciclo lectivo 2011 se procederá a la apertura del primer año de dicha carrera", explicó el profesor Fabián Barda a LA DORREGO. FOTO: Adriana Gaitán / LA DORREGO AM 1470

7 comentarios:

una alumna dijo...

Felicitaciones a la Escuela Media Nº1 de Oriente, por el Anexo del I.S.F.Docente de Coronel Dorrego,hace mas de un año, que estan peticionando el proyecto que presentaron y se hizo realidad para la comunidad.

también futura alumna dijo...

Felicitaciones por la concreción. Muy clara la exposición de nuestro Director.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el logro. Es bueno destacar la actitud del Profesor Barda que se encargò de destacar que esto es un logro comunitario.

CARMEN DE ORIENTE dijo...

LA ESCUELA MEDIA 1 DE ORIENTE Y SU GENTE SIEMPRE VA POR MAS EN LOGROS PARA TODOS
ADELANTE OJALA HUBIERA MUCHAS ONSTITUCIONES CONSU EMPUJE Y PERSEVERANCIA Y MUY IMPORTANTE CON LA CAMISETA DE LA INSTITUCION BIEN PUESTA

ADELANTE ADELANTE ADELANTE

Anónimo dijo...

FELICITACIONES,con MAYÚSCULAS, a la ESCUELA MEDIA 1 por los logros obtenidos.

Anónimo dijo...

ORIENTE: Ahora nuestra lucha es porla apertura del Primer Año del Bachillerato.

Anónimo dijo...

Bien por el Instituto 62 que hace y deja hacer,