martes

LA PESADILLA DE LA FAMILIA IRASTORZA DURÓ CASI CUATRO HORAS

►El productor agropecuario Diego Irastorza, asaltado y golpeado este fin de semana, declaró hoy que los ladrones lo golpearon "bastante" con la intención de intimidarlo para que diga "dónde estaba la plata" y comentó que "dos de los delincuentes actuaron a cara descubierta, mientras que el tercero tenía un pañuelo en la cabeza".
►"Me decían que tenía que tener más dinero y estaban muy violentos", dijo la víctima al canal 4 de Bahía Blanca, al tiempo que expuso que el hecho "comenzó a las diez de la noche (del sábado) y terminó a la una y media, dos de la mañana (del domingo)".
►Tal como mencionó su padre, Irastorza expresó que "los delincuentes no eran de la zona ya que estaban bastante desconcertados" sobre el lugar donde estaban. (08|03|11)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de lamentar y mucho lo del vecino Irastorza,y tambien es lamentable el comentario del jefe de la patrulla rural,la comparacion que hizo es desafortunada,nosotros vivimos aca,y no nos interesa si en otros lugares hay mas o menos ilicitos.No hay operativos de control y/o saturacion,eso es lo que tienen que hacer,no cuidar solo los boliches bailables, si se aburren patrullando los campos,tomen trabajos de remiseros y segura estaran mas entretenidos,si es que no los asaltan.VAMOS MUCHACHOS.

Anónimo dijo...

20:41 estoy totalmente desacuerdo con tu comentario, los moviles de la planta urbana no se tendrian que mover porque despues nos quejamos que la policia no anda, creo que la patrulla rural tienen moviles y personal.

Anónimo dijo...

PARA ESTOS HECHOS ESTA DESTINADA LA PATRULLA RURAL - NO SE PUEDEN DESAFECTAR LOS MOVILES DE LA PLANTA URBANA

Anónimo dijo...

A 9.58, yo no dije que sacaran los moviles afectados a la ciudad,solo dije que patrullen y se sobreentiende(ecepto vos)que lo deben hacer con los asignados a la patrulla rural.Entendido 9.58.