sábado

DURAS CRÍTICAS DE DI PASCUALE AL DISCURSO DE DANIEL SCIOLI

►Un fuerte cuestionamiento realizó el diputado provincial Marcelo Di Pascuale al discurso pronunciado por el gobernador Daniel Scioli en la apertura del período legislativo en la provincia de Buenos Aires al considerar que "no se vieron propuestas distintas a los temas fundamentales" que generan problemas en el territorio bonaerense.
►"El optimismo (del mandatario) contagia porque es un hombre positivo pero cuando se analiza el discurso se observa que repite", manifestó el ex intendente de Monte Hermoso por LA DORREGO y reconoció que "Scioli está sufriendo el embate del gobierno nacional, que de afuera no se entiende".
►"No hubo propuestas en el área de seguridad -uno de los más sensibles-. Habló de sacar a la calle a los policías que cumplen tareas administrativas y eso lo escucho desde 1987; se refirió a las cámaras de seguridad, que hasta el momento han hecho un aporte pero que no tuvo un resultado tan grande como para solucionar el problema; es decir, que no mostró que vaya a hacer un giro de 180 grados", criticó el legislador.
►"Cuando yo era intendente, fui dos veces a la Casa Rosada porque jamás (la sede del Gobierno nacional) manejó la obra pública en la provincia, mientras que ahora todos los mandatarios distritales concurren a la Nación por sus recursos. Las partidas no se las entregan a Scioli, como ocurría antes, cuando se supone que es él el que tiene el vínculo con los jefes comunales", dijo.
►Tras mencionar que el gobernador "dio estadísticas de hace tres años atrás" y que "en el discurso, Scioli afirmó que la Provincia había logrado un precio óptimo para la ganadería", Di Pascuale expresó que "el kilo de bife cuesta cuarenta pesos y ese es precisamente un problema que tiene la canasta de alimentos de la población".
►"Salvo el despliegue que estuvo este verano en la Costa con la cartelería naranja, no hubo en el mensaje de apertura algo que diera cuenta que hará algo distinto a lo que se realiza", añadió. (05|03|11)

13 comentarios:

Unknown dijo...

Respeto las discrepacnias del cro. Di Pascuale, pero estaría bueno que en sus declaraciones sea un poco más consistente en la data que tira. Supongo que haría una mejor construcción política. Lo que dice, es pura bronca, nada más-

Anónimo dijo...

Tieeeeeeemmmmmblaaaaaaaa SCIOLI....
está tomando pastillas para los nervios por las declaraciones de Di Pascuale...¿?
No creo que afecte en naaada la crítica del diputado a la gestión del gobernador, y además a decir verdad tampoco creo que afecte o haga camiar de parecer al electorado, simplemente lo evalúo como que algo tienen que decir,... algunas personas hablan mas para que alguien note que existen que para lo que tienen para decir.

Anónimo dijo...

perdòn,quie es dipascuale?

Anónimo dijo...

vamos marcelito q estos q te critican no pueden ni cebarte mate a la mañana,manga de fracasados,bien presi.!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

arriba marcelo,se quejan de las criticas en publico, pero lo conversan en cada cocina, los kirchner-sciolistas estas destruyendo a la poblacion,,,veni a monte y se candidato,te esperamos

Anónimo dijo...

di pascuale,usted puso un intendente,ahora saquelo.varios se lo vamos a agradecer.

Anónimo dijo...

Che, en Monte perdió!! a que queres que vuelva? a perder de nuevo???

Anónimo dijo...

VAYANSE A LA KONC-- DE SU MADRE !!!
"vayanse a la konc-- de su madre"

Si ganamos, “ Es robo de boletas “
Si perdemos, “ Es la soberbia “
Si crecemos a tasas chinas, “ Es viento de cola “
Si las Madres son del palo. “ Es cooptación “
Si se enjuicia a los asesinos y torturadores de la dictadura, “ Es revanchismo “
Si los lugares de veraneo reventaban en el verano, “ Es el clima que acompaña “
Si no paran de construir edificios, “ Es por falta de alternativas de inversión “
Si se paran, “ Es por falta de un plan anticíclico “
Si se sinceran las candidaturas que nunca nadie completa, “ Es trampa “
Si Artear tiene interferencias en el satélite, “ Es Neshtor con la budinera “
Si no se produce el tan anunciado “Colapso Energético”, “ Es el clima benigno “
Si el mentado “Aislamiento Internacional” se traduce en 4 cumbres en un mes,
“Es Obama que no le da la mano”
Si se jubila a un millón ochocientos mil viejitos, “ Es clientelismo “
Si se recuperan los fondos jubilatorios antes que las AFJP quiebren y desaparezcan excusandose en la crisis internacional: “ Es la caja “
Si gracias a la recuperación de los fondos jubilatorios se da movilidad jubilatoria acorde a la capacidad de pagos: “ No alcanza hay que dar el 82 % “
Si Neshtor no se abrochaba el saco, “ Era impresentable “
Si Cris se viste a la moda, “ Es la Vuitton “
Si coparticipamos las retenciones “ Es para comprar votos “
Si no coparticipa: “ Se cagan en el federalismo “
Si no se mandan proyectos de ley al Congreso, “ Es la dictadura K “
Si se mandan, “ Es la escribanía “
Si se hace obra pública, “ Es coima “
Si no se hace, “ Es robo “
Si no pagamos la deuda, “ Es la vergüenza internacional “
Si la pagamos, “ Es descapitalizarse “
Si se reconocen los logros del gobierno “ Es un ciber – ñoqui “”
Si el gobierno critica a la oposición mediática. “ Es censura “
Si mi hijo acaba de comenzar a trabajar (hoy, y en blanco), “ Es de culo “ Si se debate en todo el país el proyecto de la Ley de Medios…” No es el momento “
Si se retiene de ganancias hechas a costa de un dolar alto en vez de descontar sueldos o jubilaciones: “ Es confiscación “
Si se implementa un sistema de renta universal como en los paises nordicos que eleva la calidad de vida y los niveles de escolaridad: “ Nos van a desfinanciar “
Si se discuten paritarias salariales como en cualquier pais desarrollado: “ Esla patota sindical. “
Si se llevan a upa al obeso de Deangelis: Represión!!!
Si no se reprime trabajadores, desocupados o estudiantes: Hay libertinaje.
Si se aprueba la ley de matrimonio igualitario :
El gobierno es oportunista y el tema es extemporaneo.
Si Sabbatella se pasa al bloque oficialista: Lo compraron y se caga en el voto popular.
Si el vicepresidente, y los diputados Sola, Katz, Donda, Bonasso y otros votados en la lista oficialista se hacen opositores: es la libertad de conciencia.
¿Saben qué? ¡¡¡ VAYANSÉ A LA K... DE SU MADRE !!

Anónimo dijo...

La historia siempre es la misma, el lugar de Marcelo es comodísimo, ser oposición no insume mayores esfuerzos, te sentas a decir dos o tres cositas y listo, no tenes que gestionar en temas de seguridad, edicación, temas sociales, salud, etc etc ... Vamos Marcelito, no te copies de Carrio, que te queda mal... Cuantos Concejales metiste en la del 2009? .. todos sabemos que presidis el bloque porque no quisieron romper con Solá... pero también sabemos que te queda inmenso... de todas maneras, suerte en el manejo de bloque, la vas a necesitar ...

Anónimo dijo...

muy bien por el comentario de las 12.46, bien K

Anónimo dijo...

al Komentario de 12.46!!! GENIAL, asi de sencillo. Anoten los liberales, pro y demás yerbas conserva y disfrazados de derecha prolija.

Anónimo dijo...

marcelo, deja de pegar y pegar, deja de criticar y criticar, propone cambios para monte hermoso, que les hace bastante falta, ya la gente no quiere peleas entre politicos,quiere soluciones a sus problemas, no telenovelas de poder.gracias por publicar esto, soy una ciudadana de monte hermoso, queriendo cambiar a los que nos gobiernan ahora.
maria emilia

Anónimo dijo...

marcelo es un gran dirigente,no como algunos que cuando tuvieron un cargo importante los echaron,papelon mediante y de caracteri9sticas internscional kua jua