lunes

HAY MIEDO EN EL CAMPO: ROBO Y SECUESTRO DE UN PRODUCTOR

►Al menos tres personas golpearon y asaltaron con violencia el último sábado a Diego Irastorza y su familia en su campo ubicado en el kilómetro 619 la ruta 3 en cercanías del paraje Las Oscuras.
►El hecho ocurrió cuando los delincuentes ingresaron a ese establecimiento rural en momentos en que el propietario del campo estaba junto a su esposa y dos hijos, de 13 y 2 años.
►Fuentes policiales comentaron que los delincuentes golpearon a Irastorza para exigirle más dinero, quien manifestó: "quizás en el otro campo (cercano y propiedad de sus padres) haya más plata".
►Inmediatamente, los malvivientes lo secuestraron y lo llevaron al otro establecimiento, en el que no estaban los dueños, para continuar con el robo de joyas, relojes, teléfonos celulares, televisores, dinero y el auto de la familia, en el que huyeron y que apareció más tarde en Las Oscuras. (07|03|11)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

a ponerse las pilas ahora con traer policias a Dorrego no es cuestión de echarlos y no traer gente nueva

Anónimo dijo...

Y ahora que dicen???..alguien va a hacer algo..cual es el plan de seguridad de los K. -

Anónimo dijo...

a quien le hechamos la culpa ahora?????

Anónimo dijo...

La responsabilidad de no hacer nada es municipal y no nacional. Aca hay que hacer algo ya, quien nos gobierna entonces? los ladrones o quienes elegimos para tal funcion. Es tremenda la impotencia y el miedo que ahora estamos sintiendo. Por favor hay que hacer algo de inmediato con estos casos.

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUE ALGUIEN HAGA ALGO!! ES UNA VERGUENZA , LA POLICIA, EL INTENDENTE, A QUIEN LE CORRESPONDE PONERSE LAS PILAS Y PARAR ESTA LOCURA? QUE VAMOS A ESPERAR, QEU CADA UNO HAGA JUSTICIA POR MANO PROPIA?

Anónimo dijo...

22:03 te pagan por decir boludeces o estás mal informado???....cuando elegis gobernador entre otras cosas es para tener buena seguridad..en nuestro distrito la policia es distrital o sea que depende de la provincia, se cansaron de decir que había que cambiar el comisario....ahora ya está se cambió yyyyyy???? ahora que???.....ahora van por el fiscal...se creen que cambiando figuritas esto mejora y nos se dan cuenta que cuantas mas caras se cambien peor vamos a estar.
Resulta que ahiora trjeron policias nuevos y no conocen ni los campos,....menos las caras de los chorros.

María Laura dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON 09:09.

CAMBIAR LOS POLICÍAS NO SOLUCIONA DEMASIADO, Y A LA VISTA ESTÁ QUE EMPEORA LAS COSAS...

Anónimo dijo...

que verguenza locoooo,, dejense de joderrr, es chico el pueblooo, todos sabemoss quienes sonnn los que andan afanandooo, me parece que es hora de que los vecinos tambien tratemos de hacer algo nosotrosss, no puede serrr, y acordemonos que el pais lo hacemos entre toosss, y que la seguridaddd pasa por uno tambiennn,!!!!

Anónimo dijo...

11:12 SI ES TAN CHICO COMO DECIS COMPROMETETE , COMO VECINO Y AYUDA A LA POLICIA......

Anónimo dijo...

mira que el pueblo es chico no lo podes negarr, que todos nos conocemos es ciertooo, y que todos sabemos quienes son los que andan en el tem del robo, quedate tranquilo que yo lo he echoo, pero a mi maneraa, no como gente que por mas pequeño que sea el echo delictivo miran pa otro lado y no se metenn, porque no tienen un compromiso sociall, ahora claroo yo solo no puedo cambiar las cosass, si gente como vos en lugar de criticar los comentarios de los demas se pusieran la camiseta cambiariamos mas la realidaaa, pero por lo visto no es asiiii, reo que que deberias respetar las opiniones de los demas, gracias

Anónimo dijo...

Parece que algunos desearían vivir en un país sitiado.
Porqué no asumimos que vivimos en una sociedad riesgosa producto de nuestros propios comportamientos.
Claro siempre la culpa la tiene el otro y debe ser alguien tan alejado como poderoso, de forma tal, no tengamos nunca la necesidad de mirarnos al espejo ni de criticar a nuestras altruistas acciones.

Anónimo dijo...

Muchachos, porque no dejan de pelearse via blog,y si nos ponemos de acuerdo y dejamos de echarle la culpa a tal o cual,parecen politicos.Aca lo que no funciona es la policia,no efectua la prevencion acorde,se quejan siempre de que no tienen moviles,la solucion no es tener mas moviles sino tener una estrategia y distribuir los efectivos como corresponde,asi esta demostrado que no anda.Dejen al Gobernador,Intendente , fuera de esto,los Policias cobran sueldo por ser auxiliares de la justicia y si no pueden con el problema que lo digan.BASTA DE CHAMUYO.

Anónimo dijo...

HABRIA QUE LLAMAR A LOS MEDIOS NACIONALES, A VER SI EL GOBERNADOR ESCUCHA Y ALGUIEN HACE ALGO NO? DIGO POR AHI, SI SUENA POR TODOS LADOS LA CANTIDAD DE ROBOS EN LOS CAMPOS QUE HAY EN LA ZONA, ALGUIEN PONE LO QUE HAY QUE PONER Y PARA TODA ESTA LOCURA...

Anónimo dijo...

tenes razon la policia lo unico que hace es vender humo, bien de politico. basta de engañar a la gente. ponganse a trabajar policias y sino le da el cuero, dejen a otros policias que tienen ganas de revertir esto.

Anónimo dijo...

porque no se dejan de criticar y se fijan que hace la policia o acaso no saben que la policia agarro a un ladron 2 veces en una cemana y las dos veces lo agarraron con las manos en la masa y lo largaron, esta ves defiendo a la policia, el ladron que roba y sale es clavado que sale hacer lo mismo.ademas es un ladron con muchos antecedentes.

Anónimo dijo...

INSISTO, PARA HABLAR QUE LA JUSTICIA ES GARANTISTA COMO DICEN ALGUNOS DIRIGENTES POR ESTAS HORAS. TENGO DOS REFLEXIONES, PRIMERO EN BUENA HORA QUE SEA GARANTISTA ,POR QUE LA POLICIA LO QUE MENOS TE DA SON GARANTIAS. SEGUNDO; NO AGARRAN A NADIE, A QUIEN VAN A JUZGAR. BASTA DE HIPOCRESIA. MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR

Anónimo dijo...

9 de marzo de 2011 09:41 es cierto lo que comentaste, si esto no llega a Bs As y se da trascendencia a los medios importantes, nadie hace nada.
Todos esto lo solucionan mediáticamente para parar la bronca.