viernes

CONFIRMAN QUE LLEGARÁN TRES POLICÍAS A CORONEL DORREGO

►La Jefatura Departamental de Policía, a través de su Oficina de Prensa, dio a conocer que desde el Ministerio de Justicia y Seguridad fueron asignados tres efectivos a la jefatura distrital de Coronel Dorrego, todos egresados de la Escuela de Policía Juan Vucetich.
►La confirmación se conocer luego del adelanto formulado la semana pasada por el intendente Fabián Zorzano a LA DORREGO. (18|03|11)

24 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala que esos pibes tengan suerte pero ud. cree de verdad que con tres pólicias recien salidos de la escuela, ya esta solucionado el Problema, traigan Policias con experiencia en la zona Rural, y que sean Operativos

Anónimo dijo...

AHORA SSIIII QUEDENSE TRANQUI QUE EN VEZ DE 40 VACAS SE VAN A LLEVAR 38

Anónimo dijo...

al fin con esta incorporacion se solucionaran todos los delitos...estamos salvados ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

GATAS FLORAS!!!!!!!!

bidet pereyra dijo...

identificate radical gorila, deja el anonimato asi fabian te da un premio publico, acepta el disenso bien o mal, no condiciones la opinion de la gente, si esta todo bien que problema te haces? y si digo que me parece bien que con la presencia de mas efectivos es un paso pequeño pero positivo y lo afirmo, que decis?

Anónimo dijo...

OH, QUE LES PASA ESTAN NERVIOSSOS

QUIJOTE dijo...

ah bueno...me quedo mas tranquilo.si son de egresados de la vucetich... A proposito.. no fue en el fondo de la vucetich que buscaban el cadaver de el albañil lopez (el que atestiguo el el juicio de la maldita policia) ???? gluppp!!!!

Anónimo dijo...

19 de marzo de 2011 21:14 sos cana seguro

Anónimo dijo...

03:02...le erraste feisimo!!!!!

Anónimo dijo...

que vuelva la policia de hace unos tres años mas o menos, esa gente si daba respuestas, Sr. intendente deje de jugar con la seguridad del pueblo somos todos vecinos solo pedimos lo justo

Anónimo dijo...

el personal que incorporan es gente nueva pero que saben si solo son chicos que estan empezando, no creo que tengan la experiencia ni conocimiento de la tarea que deben llevar a cabo

lucho de azul dijo...

3 policías no son suficientes.
Que el Estado Municipal realice las acciones correspondientes debido a los hechos que se vienen produciendo, sobre todo en el ámbito rural para que se incorporen mas efectivo para Dorrego.

Anónimo dijo...

PARA CUIDAR A KIEN SI DORREGO ES UN SEMENTERIO
DA DEPRE VIVIR AKA PERO ES LO QUE HAY
HABRA QUE REPENSAR KE HACEMOS

Anónimo dijo...

en ves de pedirmas policias, porque no se incorporan a la fuerza los que critican y dicen querer al pueblo, pero no trabajan para el no quieren dar la cara, solamente criticar, las inscripciones estan abierta,a otra cosa a julio lopez lo buscaron en todo el pais no solamente en la vucetich, misma escuela en donde murieron cadetes de policias asesinados por gente que solo tenia tiempo para ser terrorista y decian ser patriotas

Anónimo dijo...

NO SE OLVIDEN QUE DORREGO, PERTENECE A LA ARGENTINA. Y ASI ESTA TODA LA PROVINCIA, EN PARTES, PEOR.EL PAIS NECESITA UNA REESTRUCTURACION PROFUNDA DE TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LA SEGURIDAD.
LA INCLUSION DE NUEVOS AGENTES ES PARA BIEN Y HAY VOLUNTAD DE SOLUCIONES.NO SEAN INCONFORMISTAS

Anónimo dijo...

20,31.QUE TRISTE TU COMENTARIO.NO SE SI SABRAS QUE HAY UN ACCESO DE DORREGO A LA RUTA,ESTA ABIERTO,Y PODES ELEGIR UN LUGAR ACORDE A TU MISERABLE MANERA DE PENSAR.PROBA ,NADIE TE ATA,NO TE OLVIDES DE LLEVARTE TU RESENTIMIENTO POR DORREGO.AMO A MI PUEBLO,PERO A VOS SOLO EL EGOISMO Y DESPRECIO,NO TE DEJAN DISFRUTAR DE UNA VIDA MEJOR.

Anónimo dijo...

20:31 PEDI UN EMPLEO EN LA MUNICIPALIDAD

Anónimo dijo...

CUAL ES EL COMENTARIO DEL RADICAL GORILA? A QUIEN LE HABLAS BIDET PEREIRA? CREO QUE SE TE MEZCLARON LAS IDEAS...

Anónimo dijo...

20.31 NO OLVIDES LA LAPIDA CUANDO SALGAS X SI LA POLICIA TE PIDE DOCUMENTOS...

Anónimo dijo...

y que querés 09:33....son los años...

bidet pereyra dijo...

queda menos ordinario radical gorila, que la gata flora.......tenes a muchos cansados, con esa reaccion, cuando se critica, son soberbios e intolerantes, no le tienen envidia a ANIBAL F....

romina dijo...

Me parece bien que traigan policias nuevos, pero también creo que lo importante es la efectividad de los policias, no la cantidad, lo que importa es el compromiso y profesionalismo para con el pueblo, las ganas de resolver las cuestiones importantes que estan sucediendo, cosas que no veo mucho en la policia actual ni en los inspectores que se la pasan paseando o charlando por ahi los fines de semana.

Anónimo dijo...

Romina : Estoy plenamente de acuerdo con tú opinión. Cómo en todas las áreas de la vida, es cuestión de CALIDAD, no CANTIDAD.Gracias.

Anónimo dijo...

Muchachos,en Oriente el problema es vegetal,la causa es el uso indiscriminado de glifosato,matan las "flores",si cultivamos las variedades "Agustin y/o Pucho" el problema se resuelve y volvemos a respirar aire puro.BASTA DE HIPOCRECIA. ERNESTO ACOSTA