lunes

LOS ALLANAMIENTOS EN BAHÍA: NO HABÍA OBJETOS DE IRASTORZA

►La Unidad Descentralizada de Fiscalía de Coronel Dorrego aseguró este mediodía que "no se logró incautar el dinero faltante ni otro elemento sustraído a la familia Irastorza" en los seis registros domiciliarios que se realizaron ayer en la ciudad de Bahía Blanca.
►Se anunció que se reunieron elementos en los allanamientos llevados a cabo por personal de la Sub DDI Tres Arroyos y la DDI Bahia Blanca y que se ordenarán nuevas medidas. Además, se solicitará que se continúe con las tareas para determinar la autoría del hecho investigado.
Esta mañana, el jefe de la Patrulla Rural, René Enrique Nervo, había anunciado por LA DORREGO: "estamos a la espera del reconocimiento por parte de los damnificados de estos elementos".
Se trata del resultado de seis allanamientos "altamente positivos", en los que se logró la incautación de diversos elementos, se realizaron en Bahía Blanca en el marco de la causa que investiga el brutal robo sufrido por el productor Diego Irastorza y su familia en la zona de San Román.
►Las investigaciones fueron realizadas por personal de la Policía y la Patrulla rural locales y de la Sub DDI de Tres Arroyos, que debieron pedir colaboración a la DDI bahiense "dada la cantidad de procedimientos a realizarse y la peligrosidad de los delincuentes". (14|03|11)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se los dije papucho.. venden humo ¡¡¡ para parar la bronca

Anónimo dijo...

14:13 CUÁNTA RAZÓN TENÉS !!!!!!!! Pienso igual.

Anónimo dijo...

yo ya se los anticipe ase varios dias es todo humo no hay investigacion caso cerrado vuelvo a repetir el tiempo dira si estoy equivocado es lamentable pero es la cruda realidad....

Anónimo dijo...

El sabado pasado el Sr Madera,hizo un raconto muy interesante relacionado con los robos,desde el famoso grupo "paleteros",que robaron en la casa de nuestro Intendente,hasta el ultimo robo con privacion ilegitima de la libertad,parece estar todo estructurado por alguien o algunos para golpear politicamente,el tema es muy interesante de analizar.Falto expresar o al menos mencionar el robo "misterioso" de la camioneta municipal,sin seguro,se sabia el recorrido oficial y el no oficial,los ladrones hacen quiromancia,por favor,no perdamos tiempo busquemos en DORREGO.El cerebro maquiavelico esta entre nosotros.Gracias por publicar.