martes

NUEVO ORGULLO: las hermanas Themtham entrenaron con "Las Leonas"

►Cuando el entrenador de hockey del club Atlético Monte Hermoso, Horacio Asensio, habló esta mañana con LA DORREGO las jugadoras de hockey locales Antonella y Sofía Themtham, entrenaban con las Leonas tras ser convocadas para la selección sub 21 de la especialidad.
►"En este mismo instante están en el Cenard -Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo- con el conjunto nacional de hockey y el llamado a las chicas refleja el modo en que se trabajó en este último tiempo en la entidad" del balneario, dijo el técnico, que además asesorará al club Independiente local que sumó este año la disciplina a su amplia gama de deportes.
►"Dorrego recibió el eco de la amplísima difusión del hockey y nos ha hecho una propuesta muy interesante que nos permitirá además difundir esta actividad en toda la zona", agregó Asensio. (15|03|11) FOTO: Gentileza Web Montedeportes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UNAS GENIAS.............PERO CON SACRIFICIO,LAS VI TODO EL VERANO ENTRENANDO,Y CASI SIN SALIR...FELICITACIONES LEONAS!!!!!!!!!!!!!!PERDON LEONCITAS

Anónimo dijo...

felicitaciones!!!!!!!!! chicas y a los entrenadores de monte

Anónimo dijo...

anto y sofi felicitaciones... me alegro por ustedes... estoyy muy contentass...les mando un besoo grandee yy muchaa suerte de mi parte..y las conosco de los 9 años asiique...para adelante..de mi partee un van a tenerr una suertee muy grandee.