martes

REÚNEN EL DOBLE DE LO QUE SE PRECISABA PARA AYUDAR A NIÑA

►La población de Dorrego demostró una vez más su capacidad solidaria y ayudó con el doble de dinero que precisaba la pequeña Génesis, de dos añitos y medio, para adquirir una férula que le permitirá caminar:
►"Nos fue bárbaro porque superamos las expectativas: se reunieron $3.628,50. Estamos muy agradecidos porque todo el mundo colaboró; cuando fuimos con la mamá de la nena a retirar las urnas, la mayoría de los negocios se solidarizaron para lo que se necesitara además de lo obtenido", explicó María Crisci, docente de la escuela Nº 1 donde concurre el hermanito de la menor.
►"Génesis está a punto de tener la férula y así podrá dar sus primeros pasitos. (Esos aparatos) le duran once meses ya que se deben cambiar a medida que crece la pierna", comentó la maestra a LA DORREGO.
"Siempre confié en el éxito de la colecta porque la ciudad nunca ha estado ausente en situaciones de estas características. También hay que destacar cómo se movilizaron los alumnos para lograr el dinero que se necesitaba", agregó. (22|03|11)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LO QUE SOBRA SE LO PUEDEN DAR A CÁRITAS. QUE ESTAN PIDIENDO

Anónimo dijo...

Vecinos de Coronel Dorrego: No se alarmen, porque para alcanzar los números o estadísticas de Buenos Aires todavía nos falta mucho. O no??!!...no se!!

Anónimo dijo...

EL DINERO QUE AHORA SOBRA,DENTRO DE 11 MESES,LO VOLVERA A NECESITAR.NO VEO PORQUE DARSELO A CARITAS,MUCHAS DE LAS SRAS.QUE VAN A PEDIR A CARITAS PODRIAN TRABAJAR.COLABORE MUCHO CON CARITAS,PERO ME CANSE,ME LLEVABA ROPA PARA COSER A MI CASA PARA LAS SRAS.QUE ESTABAN TOMANDO MATE Y PASABAN CON EL CIGARRILLO EN LA MANO .ASI NO FUNCIONA,BASTA DE VIVEZA.