lunes

SEVERAS CRÍTICAS DE LOS PRODUCTORES RURALES A LA JUSTICIA

►"Hubo varios casos en que los propios productores tuvieron que hacer la labor investigativa para esclarecer un hecho", se mencionó en la reunión desarrollada hoy en la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca, de la que participaron varios dorreguenses.
►"Si bien hay un compromiso de renovar los móviles policiales en breve, la situación no admite demoras, situación que se repite en toda la región. En general, los productores apoyan el trabajo policial de las Patrullas Rurales. Por otra parte los hechos consumados raramente desembocan en el esclarecimiento, revelando serias falencias en la instrucción y la Investigación", se manifestó.
►"Común denominador resultó la crítica al funcionamiento del Poder Judicial. Demoras en librar órdenes de allanamiento, lentitud en las causas, reincidentes sin condena de cumplimiento efectivo, hacen que se reciclen permanentemente los mismos delincuentes", se añadió. (14|03|11)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy facil hacer criticas en general sin decir nombres y fundamentos

lucho de azul dijo...

Concuerdo plenamente con Ud. lo vengo diciendo en este foro pero la gente habla y habla y nadie da la cara HAY QUE DENUNCIAR CON NOMBRE Y APELLIDO y poner la firma en el papel.
y también hay que pedirle explicaciones a la justicia, no solamente a la Policía.
Lucho de Azul

Anónimo dijo...

YO CREO QUE PARA LOS PRODUCTORES RURALES TIENE QUE HABER OTRA JUSTICIA, NO LA MISMA DE TODOS LOS CIUDADANOS.....SIMPLEMENTE OTRA, PROPONGO LA CREACION DE UNA "FISCALIA RURAL" PARA ELLOS SOLOS.

Anónimo dijo...

ademas 07.21 leyes distintas, por somos distintos viste?

Anónimo dijo...

es un verdadero disparate lo que dise amigo la justicia en Robos, asaltos, hurtos abigeato, es una sola lo mas simple hay que aserlas cumplir,no crean que a solamente los Agricultores roban, asaltan o torturan a muchos ciudadanos le pasa lo mismo........o me equivoco, respecto a los rurales pero no son los UNICOS VICTIMAS, LOS PEONES QUE GANAN MISERIA TAMBIEN SON ATACADOS....