martes

Hay más quejas porque no se ve el 7 de Bahía: la comuna escribió al canal

►Frente a las reiteradas quejas de los/as veicnos/as por el no funcionamiento de la planta repetidora local de canal 7 de Bahía Blanca, la Municipalidad de Coronel Dorrego envió una carta a las autoridades de LU 81 Teledifusora Bahiense Color, a cargo de la transmisión, con el objeto de manifestar las inquietudes planteadas.
►"Naturalmente, las resoluciones respectivas quedaran parte de la empresa", explicó esta mañana una fuente comunal a LA DORREGO. (15|03|11)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace un tiempo en el noticiero de dicho canal mencionaron que las repetidoras de la zona se veian mal porque habia gente que rompia las instalaciones...no se espero q se solucione porq hace rato viene no viendose nada ...

Anónimo dijo...

Hola.
Cuántos días hace no se ve el canal?
Y las autoridades municipales mandan una nota al canal por eso?
Disculpen, pero me parece un despropósito. Por el resto de los temas TRASCENDENTES de la comunidad, cuándo y cuántas otras enviaron?
Ojo, no digo que esté mal lo de la nota al canal, pero... y el resto de los temas? quñe acciones merecieron?Espero nadie se ofenda.
Saludos

LULI dijo...

Pongan directv!!!! y listo.

Anónimo dijo...

TV Publica Digital para todos y se terminan los embrollos...
Ademas es gratis !!!!

Anónimo dijo...

¡ hay que mirar 678¡

Anónimo dijo...

Al comentario de las 13:38
No todos los tele-videntes son tan adinerados como vos Luli. Y si te sobra tanto repartí señal a toda tu cuadra.
Al de las 15:54 canal 7 y 9 también lo son y tenes + posibilidades para sentarte y ver distintas programaciones q muestran lo bueno y malo de la gobernación.
Si bien es verdad de la rotura sabemos que hay vecinos q pueden ver, oir y llamar al 911 x disturbios y malos tratos a lo ajeno.
Gracias x publicar, uno de los tantos vecinos q no tienen cable.

bidet pereyra dijo...

hay gente insensible, los jubilados y la gente q no llega a fin de mes con decencia, tambien tiene derechos como muchos piolas, pero acuerdense que tambien la gente humilde vota y si el intendente se ocupa de estas cosas pequeñas mejor, porque ocupa el tiempo en algo., hace casi 3 meses q no se ve y si hay inseguridad no vamos a dejar que rompan todo y listo

Anónimo dijo...

Hola.
Bidet pereyra:
"si el intendente se ocupa de estas cosas pequeñas mejor, porque ocupa el tiempo en algo"
No entiendo el sentido del comentario. "porque ocupa el tiempo en algo" es una ironía?
Las opciones son que haga por lo menos esto, o no haga nada?
Saludos

Anónimo dijo...

CON RESPECTO AL TV DIGITAL AUN NO ESTA COLOCADA LA ANTENA PARA ESTA ZONA SE CREE QUE SE PODRA ACCEDER A DICHO SERVICIO EN DICIEMBRE DE 2011, ESTARIA BUENO QUE DESDE EL CONSEJO DELIBERANTE ALGUIEN SE OCUPE DE ESTE TEMA, COMO Y DONDE CONSEGUIR DECODIFICADORES, VALORES, QUIENES LO PUEDEN OBTENER GRATUITAMENTE.....ETC.GRACIAS POR ESTE ESPACIO