jueves

TRAS ROBOS, LA POLICÍA ALLANÓ VARIOS DOMICILIOS DE ORIENTE

►En el marco del robo en la vivienda de Silvio Hernán Martucci, ubicada en Belgrano 313 de Oriente, se allanó un domicilio de calle Alberdi S/N de la vecina localidad, lugar de residencia de Raúl Omar Berzam, donde se secuestraron elementos probatorios referentes a esa causa.
►Además se concretó un procedimiento similar en el domicilio de calle Brown 661, propiedad de Juan Carlos Castro, en el que, si bien no se hallaron objetos relacionados al hecho, se retuvieron por razones de necesidad y urgencia herramientas que estarían relacionadas con el hurto sufrido por Martín Grande el 7 de enero último.
►Según informó la policía a LA DORREGO, también se secuestraron dos escopetas calibre .16 y una carabina calibre .22, por no poseer documentación y, ante ello, se labraron actuaciones por tenencia ilegal de armas de fuego, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 9.
►De acuerdo a lo mencionado, se allanó el establecimiento rural El Cañadón donde trabaja Castro y se secuestraron más herramientas de mano, que podrían tener relación con la causa, en la que resultó damnificado Grande.
►Todos los elementos quedaron a disposición UFIyJ Nº 9, a cargo del Fiscal Sebastián Foglia, y de la Unidad Funcional Descentralizada de Dorrego, debiendo aún esos objetos secuestrados para ser reconocidos por los damnificados cuando lo indique la Fiscalía de intervención. (03|03|11) FOTO: Subcomisaría Oriente

23 comentarios:

Anónimo dijo...

bravo a la policia de oriente pero las vacas donde estan!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

uuuu.q bueno tenemos carne para todo oriente.seguro q es la q compras barata vos

Anónimo dijo...

QUE ALGUIEN HAGA GESTIONES AL BANCO NACION CENTRAL POR EL CAJERO DE ORIENTE

Anónimo dijo...

aver si de una buena ves hacen algo porque aca entran y salen como pancho por su casa los ladrones hay ley ok si la hay que se note carajo....

Anónimo dijo...

felicitaciones!!!! a la policia de DORREGO que hizo los allanamientos!!!

Anónimo dijo...

estas equievacado. no compro cosas robadas,xq no venden carne las vacas se van en camines y vos saber mas que nadie no???

Anónimo dijo...

Si es cierto que estan organizando un cacerolazo, digan donde y cuando?.

Anónimo dijo...

Si 12:35....es para el lunes 7 a las 21 Hs. en la plaza.....creo que hasta viene una comparsa!!!!!!

Anónimo dijo...

quièn protege a la banda urbana de Oriente, el pueblo tiene que hacer lo que las autoridades no

Anónimo dijo...

Hay que viajar a Copetonas Beach al cajero, que espera el Banco Naciòn de Oriente?

norma dijo...

hay que viajar a copetonas para cargar nafta, hay que viajar para poder retirar dinero del cajero¿CUANDO NOS ROBAN Y NOS MOLESTAN TENDREMOS QUE VIAJAR TAMBIEN A COPETONAS?

Anónimo dijo...

Perdoname Norma,pero en ORIENTE podes cargar nafta. Hay dos estaciones de servicio. Y que no funcione el cajero no es el mayor problema que tenemos. Podes pagar con debito. La mayoria de los comercios trabajan con tarjeta. Ademas como estan los chorros a la orden del dia, mejor no tener efectivo

Anónimo dijo...

la policia de oriente sale en la foto,los delincuentes entran a la comisaria por una puerta y se van por otra.DE QUE NOS SIRVE QUE ANDEN FIGURANDO SI EN ORIENTE SE ESTAN ROBANDO TODO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No sólo hay robos...un menor desolla a su perro y lleva al borde de la muerte a una yegua...aunque sea que hagan la intervención la protectora de animales...y que arreglen el cajero, y que metan presos a los adultos que incentivan a los menores a robar!!!

Anónimo dijo...

es historia de nunca acabar... ademas de robar ahora se les da por degollar perros... un horror

Anónimo dijo...

De acuerdo con 00:19; en Oriente se roban todo...y todos saben, la policia, primero quienes son...hoy lamentamos un perro, un caballo...que mañana no sea una criatura.

Anónimo dijo...

19,28: debes ser empleado/a del banco nacion no todo se soluciona con las tarjetas necesitas efectivo,en cuanto a las naftas de
oriente te destroza el motor, son los turistas los incautos que cargan

Anónimo dijo...

Opino como el anterior, se necesita efectivo...y lo de los robos es un papelón.Si no se hace algo en serio, los que cubren a los chorros van a ser víctimas también,Un voto no puede valer esta locura en un pueblo.

Anónimo dijo...

los hechos de Abigeato sobre robos de ganado todo el trabajo o el poco trabajo que hubo lo hizo la patrulla Rural de Tres Arroyos lo demas es humooooooooooooooo

norma dijo...

si nafta podes cargar pero despues terminas en el taller,y los servicios no los podes pagar con debito,la panaderia no trabaja con tarjeta,y las carnicerias tampoco ahora si tenes un comercio que tenga esos servicios publicalo y en cuanto a los chorros se tiene que ocupar la policia.

Anónimo dijo...

perdoname norma si no estas informada,hay carnicerias que trabajan con tarjetas.lo de la nafta es porque es mas barata en copetonas.dejensen de joder con copetonas,que lo unico barato es el combustible.

Anónimo dijo...

no es para ofender pero creo que sos vos la que deberia recorrer los comercios de oriente, la que no tiene el total de la informacion sos vos. Ademas el cajero ya funciona. Y ademas si hay tantos problemas con la nafta en oriente porque no le hacen la queja al de la estacion de servicio.No tendriamos que poner cada uno un granito de arena y tratar de ser mas localistas en ves de dedicarnos solo a criticar. PORQUE QUE NO NOS PONEMOS LA CAMISETA Y SALIMOS A LA CANCHA A VER QUE PODEMOS CAMBIAR.

Anónimo dijo...

A LA BANCARIA QUE SE QUEJA DE LA NAFTA, TRAE LOS BIDONES DE NAFTA DE COPETONAS Y TRES ARROYOS.