lunes

POR POSIBLE TRATA DE PERSONAS: AYUDANTÍA FISCAL PIDE JUICIO

►La Unidad Descentralizada local de Fiscalía anunció hoy que fue remitida para elevación a juicio la causa caratulada "Romero, Ricardo Héctor sobre administración y regenteo de casa de tolerancia" por infracción del artículo 17 de la ley 12.331.
►El procedimiento "fue instruído en su totalidad por la Ayudantía Fiscal de Dorrego, con colaboración de personal policial foráneo -con los cuales se practicó el allanamiento al local denominado El Parador del Gaucho el 15 de mayo de 2010 con resultados positivos-, respondiendo a las Resoluciones Generales de la Procuradora General de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires Nº 542/09 de Adhesión al Protocolo de Actuación en el delito de Trata de Personas y 724/10 de Creación de la Comisión y Seguimiento de delitos conexos a la trata de personas", se explicó.
►En las resoluciones se requiere la proactividad de los miembros del Ministerio Público Fiscal en la investigación de delitos conexos a la Trata de Personas. Intervendrá el Juzgado Correccional que, por turno, corresponda del Departamento Judicial de Bahía Blanca. (04|04|11)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que los "justicieros" que siempre postean comentarios de mano dura no hagan ningún comentario acá demuestra la hipocresia reinante en nuestra sociedad.

Anónimo dijo...

y que pretendes 1233 ? mira que descubrimiento el tuyo!!!!