lunes

Estimados amigos de la radio:

Soy la doctora Alcira del Luján Centenaro, quiero comentarles con respecto a la señora Angélica Villarreal y a su nota publicada el 20 de enero pasado que soy muy respetuosa de mi profesion y de los pacientes, que en estos 30 años de médico no ha sido mi modalidad faltar el respeto a nadie, pero tampoco permito la falta de respeto hacia mi persona o hacia el personal de enfermería que está trabajando en ese momento, y aclaro ademas que no realizaré ni permitiré realizar prácticas que considere perjudicial para un niño (como en este caso) aun cuando sea agredida o amenazada verbalmente o fisicamente.

Aprovecho para saludarlos y decirles que soy fanatica de las radios, que fueron, son y serán la "Mejor compañía".

Muchas gracias, hasta pronto y estoy a su disposicion.

Doctora Centenaro.
corinacentenaro@hotmail.com

No hay comentarios.: