sábado

Violento robo en Oriente: aprehendieron a un hombre

La Policía realizó esta tarde un allanamiento en una vivienda ubicada en Rauch y Godoy Cruz, de Tres Arroyos, en el marco de la investigación del asalto cometido en Oriente al comerciante Néstor Domingo Elías.
El dispositivo fue ordenado por la Jueza de Garantías Nº 3, doctora Susana Graciela Calcinelli, con intervención de la de la Unidad Fiscal Descentralizada de Coronel Dorrego, a cargo del doctor Marcelo Romero Jardín.
El procedimiento fue realizado por personal de la DDI de Tres Arroyos y de la Subcomisaría de Oriente, a cargo del Teniente Primero Damián Sandobal, aprehendiéndose en el lugar al propietario del inmueble, identificado como Mario Elpidio Fernández, que quedó a disposición de la Justicia.
En la vivienda se halló un arma de fuego, prendas de vestir, un destornillador y se estableció en el lugar la presencia de un rodado que podría tener participación en el hecho denunciado por la víctima por Elías. (31.05.08)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta detenido alguien?o es otra farsa como las que ya estamos acostumbrados?......

Anónimo dijo...

Muchas gracias oficial Sandoval, por defender a todo oriente , usted si es un oficial de verdad. por suerte nuestro pueblo tiene lo que se merese.