miércoles

LA DORREGO CUMPLE HOY 38 AÑOS

LA DORREGO cumple hoy 38 años ininterrumpidos al aire, constituyéndose en la primera emisora del distrito.
"Estamos y estuvimos siempre desde los años setenta. Fuimos poblando el aire de Dorrego y ahora llegando más lejos que nunca", reza el institucional ideado para la ocasión.
"Somos los primeros en audiencia y cobertura, pero sobretodo, somos los primeros en escucharte", añade.
Esta historia se escribió merced a la labor de su ideólogo, sus trabajadores, directivos, colaboradores y la amplia audiencia.
La radio de Dorrego hoy cumple años y eso nos pone muy contentos.
EL INTENDENTE ENVIÓ UN MENSAJE POR EL ANIVERSARIO
El Intendente Fabián Zorzano saludó esta mañana a LA DORREGO y a todos los integrantes de la emisora al cumplirse hoy su 38º aniversario.
"Vuestra diaria es soporte esencial del sistema democrático y todos tenemos la obligación de mantener. Aprovecho la oportunidad, para instalarlos a que continúen en la senda de la libre expresión", manifestó el jefe comunal. (03.12.08)
VER IMÁGENES DE DISTINTAS ÉPOCAS: CLICK AQUÍ
ESCUCHAR INSTITUCIONAL DE LOS 38 AÑOS DE LA DORREGO: CLICK AQUÍ
ESCUCHAR EL PRIMER MENSAJE DEL FUNDADOR DE LA RADIO: CLICK AQUÍ

21 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz cumple!!!

Anónimo dijo...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y UN RECUERDO PARA EL PULPO BARDA Y TODA LA GENTE QUE PASO POR ELLA Y LA MANTUVO EN EL AIRE. MUCHA SUERTE Y ADELANTE.DESDE RIO GRANDE TDF TODOS LOS DIAS LA ESCUCHO.

Anónimo dijo...

Los escucho vía Internet y me acuerdo cuando yo tenia + o - 7 años hace 20 años ya.
Yo tengo 27 y llamaba a la radio para escuchar música a la tarde y me subía al chevrolet de mi abuelo
y pasaba horas escuchando la radio.
SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

Hola Gente de LA DORREGO, quiero Felicitarlos por estos 38 añitos y agradecerles porque hacen que gente como yo que estamos lejos de nuestro querido Dorrego, podamos estar igualmente en contacto día a día, acortando toda distancia. Un abrazo grande para Pablo, Huguito, Dardo, Daniel, etc. etc.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños los miro todos los días viví muchos años en El Perdido y estudiaba en Dorrego sigan adelante

Anónimo dijo...

Felicidades a todos en este día tan especial para la emisora y felicitaciones por sostener una excelente programación, buena llegada y la mayoría de audiencia.
A los jóvenes y a los más antiguos muchos besos, a los que trabajaron conmigo y a los que no pero siempre nos cruzábamos con algún mate.
Por muchísimos años más.

Anónimo dijo...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS LU26 y a todas aquellas personas que durante estos 38 años han logrado que no se apague nunca. A los que están, a los que no, a todos los que hacen que quienes no estamos en Dorrego podamos seguir informándonos y seguir de cerca lo que sucede en nuestra querida ciudad, les deseo que tengan un día feliz.

Anónimo dijo...

Holaaa gente de LA DORREGO!!.. muy pero muy feliz cumple..
por suerte estan todos los días acompañandome, y poder enterarme lo que pasa en mi ciudad!..
Sigan asi! y muchos exitos!!..
besos vecino querido!! (Pablo).. beso enorme para todos los que hacen posible La Dorrego..!!!!

Anónimo dijo...

Don Arturo Jauretche decía que lo autóctono, lo local, es lo universal visto a partir de lo nuestro.
Nadie mejor que La Dorrego para cumplir ese rol. Por eso vuestra emisora se ha transformado en nuestra imprescindible y necesaria compañía diaria.
Gracias por sus 38 años de excelencia y por su solidaridad a favor de las Instituciones dorreguenses.
Muchas Felicidades

Anónimo dijo...

Por la presente me es grato dirigirme a ustedes a efectos de hacer llegar el saludo de este Honorable Concejo Deliberante con motivo de un nuevo aniversario de La Radio.
Aprovecho para felicitar a todo el personal que forma y ha formado parte de La Dorrego, por su permanente esfuerzo en pos de mantener en el aire, durante 38 años ininterrumpidos, el único medio radial de amplitud modulada de nuestra ciudad.

Anónimo dijo...

Esta radio tambien forma parte de la vida de los habitantes de la zona, gratos recuerdos de infancia y juventud. saludos desde Monte Hermoso. Por muchisimos años mas!!!

Anónimo dijo...

Felicito a la radio y todos los que han formado parte de ella en estos 38 años y agradezco la posibilidad que dan a mi familia de sentirse más cerca de nuestro querido Dorrego.
Laura Bruzzone

Anónimo dijo...

desde Oriente, saludos a la radio.-

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE, PARA TODOS LOS QUE COMPONEN ESTA GRAN FAMILIA, Y GRACIAS POR EL BLOG, QUE PERMITE A LAS PERSONAS PODER EXPRESARNOS DÍA A DÍA LIBREMENTE. MUCHAS GRACIAS. Ma. Laura

Anónimo dijo...

38 años han pasado. Y parace que fue ayer sentir el aroma del puro del Pulpo invadiendo el pasillo que separaba la dirección de la cabina. Parece que fue ayer verlo llegar al Negro Marcó a las 21 para sentarse al lado de Coco para hacer en 15 minutos una "ruta libre". Las mañanas de invierno esperando al equipo en la planta trasmisora, ver llegar a Celia, Nora o Caruso protegiendo sus gargantas en la apertura de las transmisiones en los mas duros inviernos.
Cuanto esfuerzo, cuantas horas juntos. Verlo a Chachi Chapel enganchar parado con una sola mano en la bandeja de adelante la cortina de informativo que a nosotros los más jovenes, ese paso nos trastornaba.
Si habrá renegado Enzo porque el VHF nunca andaba bien cuando se transmitía de exteriores. Cierro los ojos y veo a Alfredo Atala llegando los sábados con el carretel de cinta donde traia el micro de italianisima. Trabajaba por la mañana los domingos y el boliche por la noche era imperdible, pero el domingo llegaba Roberto Amado Vechi con toda la energíay habia que transitar tres horas de tango y folklore.
Aquí Deporte, los sábados de Turcuman y los mates, los mejores del mundo de Sandro que siempre eran bienvenidos, aunque alguna vez Enzo lo sorprendió lavando el mate en el inodoro. Un capo Sandrini.
Los furcios, la risa incontenible del negro Marco. La risa contagiosa de Adriana Rivitti y el compañerismo de todos de Caruso, Miguel Macaya, Cesar Pizuchi y Edgardo Ocampo a los que nunva volvi a ver.
Si el pulpo te viera hoy en internet "lu26" llegando a todo el mundo.
Dicen que la felicidad no es una meta sino un trayecto y estoy seguro que la radio ha sido y será un pasaje feliz en mi vida. Saludos en este dia especial.

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS DE LA DORREGO AM 1470 LES DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS. Y SIGAN ASI. LA RADIO ESTA MUY BUENA Y MUY COMPLETA. SALUDOS A TODOS SIGAN ADELANTE CON LA UNICA AM DE DORREGO. QUE SIEMPRE NOS INFORMA DE TODO. GRACIAS POR TODO.

Anónimo dijo...

Les cuento una anecdota de amor: Resulta que había un locutor de la Dorrego, alla por los 70, que tenía su novia en el campo y para avisarle si iba a ir a visitarla, hacía pausas entre noticia y noticia...una suerte de código morse que ellos entendían y el aire de la dorrego transmitía!
feliz cumple a la radio!!
un saludo especial a Pablo, Fede y Sergio!

Anónimo dijo...

Los sigo desde Quilmes muy feliz cumple. Muy lindos recuerdos de cuando hacia el micro de dinamarca los miercoles. desde que tengo internet tengo toda la informacion de mi querido Dorrego. Muchisimas gracias

Anónimo dijo...

Muy felis cumpleaño a la emisora y todos sus integrantes
de un dorregense que hoy vive en Punta Alta

Anónimo dijo...

La Cooperativa de Transportes Automotor de Coronel Dorrego Ltda. Felicita a ustedes en los 38º Aniversario y los alienta a seguir en la lucha cotidiana informando, entreteniendo y acompañando a la comunidad por muchos años mas!
Saludamos Atte.-

Anónimo dijo...

Tarde, pero con mucho afecto y cariño, los saludos a todos los integrantes de la emisora, en estos 38 años de vida.
Un abrazo a todos.