jueves

`Retractación pública de turista sobre la dueña de un camping de Marisol´

LA DORREGO recibió en las últimas horas la nota que a continuación reproduce:
"A través del presente, y en relación al mensaje enviado por mí a su redacción y que fuera publicado el día 21 de enero de 2.009, debo expresar que me RETRACTO de las afirmaciones dirigidas hacia la persona de ESTELA MARIA BRINGAS, en cuanto a haber usado el término “inescrupulosa”, y cualquier otra referencia hacia dicha persona que pueda sugerir dicho texto (Art. 117 del Código Penal)."
Fabio Marredo, DNI 17.520.991, Cipolletti, Río Negro.
LOS HECHOS PUBLICADOS POR ESTA EMISORA
El turista Fabio Marredo escribió un correo electrónico a LA DORREGO en el que menciona que Marisol “es un lugar buenísimo”, en donde fue atendido “con suma amabilidad y dedicación por parte de los comerciantes del lugar, excepto por una persona que opera” en el balneario.
“Se trata de Estela Bringas, la dueña, encargada (o lo que sea) del Camping Marisol, con quien habíamos conversado previamente a nuestro arribo al balneario para efectuar una reserva de un "departamento" (nótese las comillas) por siete días, preguntando por las comodidades, estado, y por el cual abonamos $400 en concepto de reserva, restando abonar $600 para completar el pago del alojamiento”, explica el hombre oriundo de Cipoletti, provincia de Río Negro. (23.04.09)

No hay comentarios.: