viernes

Lamentan el fallecimiento del Comisario Javier Yezzi

El jefe de la Policia Comunal de Gonzales Chaves y la totalidad del personal de esa repartición lamentaron el lamentable fallecimiento del Comisario Javier Yezzi e hicieron llegar las condolencias a todos sus familiares.
Yezzi cumplió hasta mediados del 2.006 funciones en esta ciudad y también en la repartición dorreguense.
"NOS QUEDA UN ENORME ESPACIO VACÍO". POR HUGO SEGUROLA
Se llevó el azul uniforme de “la bonaerense”, a la cual honró y en su correcto proceder la hizo “creible” y “confiable”, más buena que “maldita”...
Se llevó el último jaque-mate en los duelos con su hijo, la alegría grande de la pasión que “Hiro” encontró en un tablero repleto de piezas blancas y negras, que de chico aprendió a abrazar.(21.08.09)
LEER LA NOTA EDITORIAL COMPLETA: CLICK AQUÍ
FOTO: Policía de Gonzales Cháves

14 comentarios:

Anónimo dijo...

MIS CONDOLENCIAS , A SUS FAMILIARES , SE FUE UNA EXCELENTE PERSONA, CON TODAS LAS LETRAS, QUE DEMOSTRO SU CAPACIDAD Y VOCACION EN CADA LUGAR DONDE ESTUVO.

LUIS GONZALEZ

Rubén Illescas dijo...

Lamento profundamente la partida de Javier. No fuimos amigos, pero alguna vez compartimos juegos en nuestra niñez y algunas charlas en la lejana adolescencia. Ya adultos, en mi viajes a Dorrego, alguna vez lo encontré e intercambiamos saludos, recuerdos y alguna anécdota. Nos queda el recuerdo de un policía correcto y sobre todo, un buen hombre. Mis saludos a Diana y sus hijos.-
Rubén ILLESCAS

Anónimo dijo...

Ante todo quiero acompañar en el dolor a la familia del camarada Javier Yezzi, pensé en escribir algo para homenajear a Javier pero realmente el Sr Hugo Segurola lo a hecho mejor de lo que yo hubiece podido hacerlo, se fué un gran soldado de quienes luchamos por la noble causa de mostrarle a nuestra sociedad que se puede ejercer la función de policia sin tener nada que ver con la maldita policia, seguramente en éste nuevo destino formará parte de la tropa que comanda Dios intentando sanar ésta sociedad tan enferma y falta de esos valores que EL contaba y transmitia diariamente. Javier espero que Dios me acompañe para seguir haciendo las cosas como el quiere que se hagan, para poder reencontrarme contigo y escuchar tu clasico ¡¡¡QUE HACÉ VARON!!!!

Jorge O.Gonzalez - Teniente- Tres Arroyos.-

Anónimo dijo...

Mis condolencias Diana.

Anónimo dijo...

Hugo debo felicitarte, hermosos recuerdos de Javier. Yo los tengo de pequeño, vivia frente a mi casa, yo vivi en la esquina donde vive actualmente el arquitecto Ferraro, fue al colegio Lequerica con mi hermano Pepe, que se fue de este mundo siendo muy joven ya hace 14 años, todos los dias se encontraban para jugar a las "figu"o "bolitas".
Y que casualidad que ya de grande volvio al tan querido barrio,los caminos de la vida distanciaron sus encuentros, pero yo los recrodare siempre a "los dos" con todo mi amor.
Gracias Marta Diez

Anónimo dijo...

Lamentable perdida de un antiguo amigo de una época ya que falto desde muchos años de mi ciudad
reuniones en el café y grandes charlas por los años 70
mis mas sentidos pésame a la familia( toto )

Unknown dijo...

Comparto los comentarios de Hugo respecto a Javier ya que, si bien nuestros caminos se separaron por razones de estudio, trabajo, etc., siempre que estuve por Dorrego y nos encontramos para charlar y ponernos al día pude comprobar que predominaba, por encima de todas las experiencias diferentes vividas por cada uno, la amistad que nos unía desde el Lequerica y que el Gallego y Ariel expresan también.
Mucho siento lo que cita el periodista al final "... cuando un amigo se va queda un espacio vacío..."
Adrián Ferrero

Familia Yezzi dijo...

Hemos leído con infinita emoción la editorial de Hugo,escrita con gran calidad profesional pero desde la vision de amigo personal.Sus sentidas palabras describen a Javier exactamente como era tanto en su vida privada como en lo profesional. En este momento de tristeza tan grande nos queda el consuelo de saber que tanta, tanta gente lo quería y reconocía sus muchas virtudes. No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para todos nuestros familiares, amigos y conocidos que nos ayudaron a pasar por estos dificiles momentos, sin su ayuda incondicional y cariño hubiera sido imposible afrontar esta situación.Deseamos agradecer también a todo el personal del Hospital Municipal que nos brindó no sólo ayuda profesional sino también calidez humana en sus últimos días. Nunca olvidaremos a todos los que nos acompañaron en su despedida que sentimos como un digno homenaje hacia quien tuvo una hermosa vida. A todos los amigos y conocidos que están escribiendo comentarios un especial reconocimiento.
Gracias nuevamente desde lo más profundo del corazón.
Diana, Letty e Hiro

Anónimo dijo...

Jefe: Nosotros, policias de Dorrego que lo conocimos y trabajamos con Usted, lamentamos su partida. Buen consejero y excelente persona.- Lo vamos a recordar profundamente como un amigo y como quien dedica su vida a esto que nosotros entendemos. Oficial Ppal. Jorge Rojas.-

Anónimo dijo...

Excelente nota Oficial Rojas, gracias por reconocer a este profesional conocidos por todos y llorado por la sociedad dorreguense...ojalá Usted y el Sr. Correa entre otros, puedan seguir los pasos de quien ahora es una lamentable pérdida...Jorge: otro Policía retirado-

Anónimo dijo...

A la distancia mis condolencias por esta irreparable perdida para la familia de uno de los mejores amigos,compañero y consejero, que gracias a Dios, la vida y esta institución me permitieron conocer
JUAN CARLOS JAIME, subcomisario

TITO LEIVA dijo...

A mi compadre,amigo y compañero. A esa hermosa familia que me brindaste y a la cual me hicieste sentir parte de ella. A este NONATO como me apodaste, agradecido por haber sido tu alumno, junto a mi familia te llevaremos presente toda nuestra vida, y sabiendo que estas al lado de nuestro padre guiando a tus seres queridos. Diana, Lety e Hiro fuerza que javier esta entre nosotros. Siempre estaremos. A dios amigo.

Anónimo dijo...

Deseo acompañar a Diana y sus hijos en este momento tan dificil por razones laborales me fue imposible acompañarlos, pero digo que javier fue y sera una persona extraordinaria, me enseño, fue mi maestro, amigo y gran compañero, te voy a extrañar mucho, desde la distancia mis condolencias, Juan Pedro Suhit Comisario Inspector Azul Provincia de Buenos Aires

Anónimo dijo...

Mis condolencias a la flia de JAVIER,siempre senti que más que amigo heras un hermano mayor.te voy a extrañar muchisimo cuando algun dia podamos decir que tal si comemos un asado,núnca te voy a olvidar a toda tu flia un abrazo muy fuerte y hay que seguir el taller no es lo mismo.cuando apenas ponias un pie en Dorrego nosotros llego la LEY hacer asado por mucho tiempo no podemos ni pensar. compartimos todo tipo de situaciones,buenas malas pero seguro siempre vas a estar HORACIO.D.COLANTONIO Y SRA.